lunes, 31 de agosto de 2015

Volvé

Te juro, mi amor, que todavía hay días que te extraño, que hay días que pienso en todos nuestros recuerdos y me quedo pensando...Y pienso en vos, en mí, en nosotros, en lo que logramos ser y en lo que te necesito en este momento. No pienses que me olvidé de vos porque sería algo absurdo decirlo, porque personas como vos son las que desearía que existieran más en este mundo, como te solía decir.
Porque todo lo que sé me lo enseñaste vos, porque soy mejor gracias a vos y porque siento que cada día que pasa me voy olvidando de tu olor, que cada día que pasa voy olvidando lo que es escuchar tu voz en mi oído diciéndome "hermosa" porque me estoy olvidando de la contextura de tu piel sobre la mía.
Y no hay día que no te recuerde con una sonrisa, no hay día que no anhele verte por la calle, que haya un cruce de miradas y que, juntos, logremos una escena de película romántica.
Hacía meses que no lloraba por extrañarte...
¿Cuándo me volveré a enamorar? ¿Me enamoraré otra vez?¿Nos vamos a volver a amar? Cuántos interrogantes tiene mi cabeza en este momento.
Mi amor, no sabes cómo te extraño...
No veo la hora de estar en tus brazos otra vez, de darnos la felicidad que logramos darnos, de ser los dos otra vez, de ahí al fin de los tiempos.
Te extraño, mi amor, claro que te extraño.


@Incredulas - 31/08/15

4 comentarios:

  1. Es exactamente lo que me pasa.... Y no miento cuando les digo que anoche me puse a recordarlo y después de tantos meses llorarlo... Son geniales, las amo incrédulas!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Amo tus reflexiones y tu manera de ver las cosas, tus palabras me hacen replantearme cada vez un poquito más lo que siento y hago. No paro de leerte y sentirme como vos, gracias por escribir y poner en palabras lo que mi corazón no logra expresar!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos post pero este sin dudas fue uno de los que más me pegaron, y me pegaron fuerte. Yo todavía extraño a una persona que perdí y hay días que estoy bien pero hay otros que es imposible no querer volver, me encantan las palabras, como redactan, todo, no hay mejor forma de expresar exactamente lo que me pasa más que con este post❤❤

    ResponderEliminar
  4. Es increíble la capacidad que tienen para expresar todo lo que le pasa a una.. Yo suelo escribir también.. Este post lo amo, es lo q me pasa a mi en estos momentos. Gracias eternas incrédulas, son las mejores !!!!

    ResponderEliminar