viernes, 7 de agosto de 2015

Amistad complicada

No entiendo muy bien qué pasó ni por qué nos distanciamos así. Sé que nuestra relación ya era media complicada de llevar desde que vos empezaste otra vida en otro lado y con otras personas, pero sin embargo no puedo entender por qué nos separamos de esta forma.
Éramos amigas desde chicas. Tu casa era la mía. Mi familia era tu familia. Confiábamos una en la otra como en nadie. Nunca tuvimos una discusión que dure más de un día. Nunca rompimos los códigos ninguna de las dos. Entonces, sabiendo todo esto...¿Qué nos pasó? ¿Por qué hoy nos vemos y hacemos como si no nos conociéramos?.
Las dos sabemos todas las cosas que vivimos, los momentos buenos y malos que pasamos juntas, las cagadas que hacíamos juntas cuando éramos más chicas y cómo nos divertíamos. Éramos sólo nosotras dos, nadie más.
Te juro que por más que piense y piense, sigo sin entender por qué decidiste hacer tu vida con otras personas y sin mí. De a poco te fuiste alejando de mí y dejándome sola, porque vos eras una de las personas que yo más valoraba en mi vida, sentía que éramos inseparables y que nunca me ibas a fallar. Sin embargo lo hiciste. Me duela o no, me fallaste.
Escribo esto porque te extraño y siento que ésta puede ser una forma de ayudarme a mí misma con esto que siento. Ojalá algún día te puedas dar cuenta que no vas a encontrar otra amiga que te respete, te valore y te quiera como yo, porque para mí eras mi hermana. Siento que en algún punto vos también me extrañás (o eso quiero creer), porque me doy cuenta que cuando nos cruzamos me mirás con nostalgia, pero por ahí tu orgullo es más fuerte que vos y que esta amistad que dejaste de valorar hace un tiempo.
Espero que en algún momento te arrepientas y vuelvas a hablarme porque yo no te guardo ningún tipo de rencor, al contrario. Ojalá volvamos a lo que éramos.


@Incredulas - 07/08/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario