sábado, 22 de agosto de 2015

Empezar a disfrutar

Todas tus metas, tus proyectos y tus sueños se pueden ir en un segundo. La vida es corta, y da golpes duros. La realidad nos quita gente que amamos y nos presenta a otros tantos. 
Hoy estoy llena de odio, y cada vez creo menos en Dios, porque si existiera no dejaría que estas cosas pasen. 
Voy a empezar a disfrutar más a mi familia y amigos. Voy a disfrutar más el amor de un compañero si algún día lo tengo. No quiero hacerme mala sangre por gente que no vale. Soy una persona fría, me cuesta demostrar, pero hoy me decidí que quiero cambiar eso porque, al fin y al cabo, cuando nos vamos de este mundo, lo único que nos llevamos es amor, momentos, recuerdos únicos con personas que pasaron por nuestra vida. No quiero más gente negativa a mi lado, ni gente depresiva ni gente envidiosa. No voy a cancelar nunca más un plan porque ''me da paja'', si estoy cansada, me la banco y voy igual, porque después me arrepiento, y a veces es tarde. A los que están, los voy a cuidar más que nunca, y a los que se fueron, los voy a recordar siempre.
La vida me hizo más guerrera.


@Incredulas - 22/08/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario