viernes, 14 de agosto de 2015

Mis verdades

Tengo que aprender a hacer valer mi tiempo. O mejor dicho, a hacer valer el tiempo en general.
Tengo que aprender a ser valiente...O, al menos, intentar saber qué es serlo.
Tengo que aprender a hacer que valga la pena.
Tengo que aprender a serme fiel en estos tiempos con cielo despejado, con horizonte plateado, con el sol dorado como el brillo y relieve de tus ojos contemporáneos.
Tengo que aprender a caminar al cardiotiempo...Cardíaco. Anímico.
Tengo que entender que si quiero, multiplico, y si no quise, que no te complique que yo no entienda mi psicología interna.
Tengo que entender que necesito que me digan que me quieren, que me lo recuerden a diario y sino, que tarde, que se tome su tiempo
pero que sea espontáneo, que me agarre desprevenida y me desate el nudo escondido.
Tengo que entender que necesito alguien que marque la diferencia ante la impotencia de estar semi acostumbrada a recibir caricias extranjeras; extranjeras por designio propio...
Tengo que hacer mea culpa por desterrarme a mí misma del territorio de mis confesiones y mis intimidades.
Si éstas son mis verdades, ¿qué le voy a hacer? Ya sé...Resucitarlas.


@Incredulas - 14/08/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario