sábado, 1 de agosto de 2015

Amor y vida

Hola.
Qué difícil se me hace esto de tenerte a miles de kilómetros de distancia, con doce horas de diferencia, dos climas totalmente distintos, idiomas diversos y obligaciones para nada similares. Pensé que iba a poder pasar los días tranquila, como con el viaje anterior, pero esta vez son más días y cada segundo que pasa te extraño un poco más. Cada minuto que pasa lejos de vos nos hace estar más lejos, pero también tan cerca de reencontrarnos...
Necesito que vuelvas para contarme todo, para que me abraces como sólo vos podés y sabés hacer. Necesito que estés acá conmigo, durmiendo abrazados, mirando la serie que vemos juntos, riéndonos de las cosas graciosas que pasan. Necesito que necesites la necesidad de necesitarme, porque no sabés lo nerviosa que estoy al no tener muchas noticias tuyas. Tampoco pretendo que te desesperes por hablar conmigo todo el día. Me encantaría poder hacerlo, sería hipócrita de mi parte negarlo, pero también me hace bien que vos estés bien, que estés agregando otro país más a la lista de lugares que conocés y me puedas enseñar de otras culturas, contándome tus anécdotas y experiencias. Quiero que disfrutes, amor. Quiero que la pases bien como te merecés, porque sé lo mucho que esperaste este viaje.
Antes de irte, me propusiste cancelar todo y quedarte conmigo...¡Pero jamás permitiría eso yo! Quiero que seas feliz, quiero que seamos felices...Y si este mes lejos nos hace extrañarnos y darnos cuenta cuánto nos necesitamos, que ocurra así de ser necesario.
Me gusta amarte y recordarte no sólo como amor sino como vida. Vos sos vida. Vos sos mi vida.
Hasta la vuelta, mi amor.


@Incredulas - 01/08/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario