jueves, 13 de agosto de 2015

Tres de la mañana

¿Alguna vez se sintieron solas?.
¿Alguna vez les pasó de no dormir en toda la noche por no parar de pensar un segundo?.
¿Alguna vez sintieron que les faltaba algo pero no sabían qué?.
¿Alguna vez lloraron sin poder parar y no encontraron ningún tipo de consuelo?
Mi secreto es que a mí me pasa todo eso. Y tengo amigas. Y tengo una familia hermosa que me apoya. Pero ninguna de las dos cosas me basta o me puede consolar. Ya sé que ambas partes son importantes y que teniéndolos a ellos no tengo por qué sentirme mal pero, ¿qué hago con esos llantos sin motivo que me agarran casi todas las noches? ¿Cómo les explico a los demás lo que me pasa, si ni yo me entiendo?.
En algunas ocasiones, estoy de mal humor o triste y finjo querer estar sola, tratando mal a varias personas, pero por dentro lo que más quiero es que todos estén ahí, al lado mío, a pesar que les grite que quiero estar un rato en soledad. No. No, por favor. Seamos realistas, a nadie le gusta estar solo. Necesito mimos constantes de la gente que más quiero.
Yo no era así, pero ahora soy muy sensible. Lloro por todo. Cuando me acuerdo que hace mucho que no lloro, me largo a llorar. Y así todo el tiempo.
A veces, a la madrugada, me despierto en medio de la noche para ir al baño y después me despejo pensando. Y lloro.
Constantemente me armo situaciones en mi cabeza que nunca van a ocurrir, y eso es lo que más miedo me da, pero no sé cómo explicar esas vivencias, porque ni yo sé de dónde vienen esos pensamientos.
En esas noches de insomnio donde no puedo dormir, aprovecho para llorar y descargar todo porque nadie me escucha, porque nadie me ve y así siento que no molesto ni preocupo a nadie. De la nada, me duermo...Y me despierto al otro día con los ojos hinchados, deseando que nadie se de cuenta lo que me pasa todas las madrugadas a las tres de la mañana.


@Incredulas - 13/08/15

4 comentarios:

  1. ME SIENTO IDENTIFICADISIMA DIOS

    ResponderEliminar
  2. A todas nos pasa hay que salir adelante ������

    ResponderEliminar
  3. Me sentí súper identificada me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  4. creo que todas pasamos por una etapa que tenemos que salir adelante y esta hermosa carta o poema nos esta describiendo para dar un paso hacia delante

    ResponderEliminar