jueves, 3 de septiembre de 2015

Almas dhármicas

Nunca pensé que me ibas a hacer falta ni que te iría a extrañar...
Desde que nos conocemos que hemos estado juntos de formas extrañas: más pegadas, distantes, patas para arriba, bajones repentinos, pero siempre siendo nuestro apoyo, nuestro sosiego, nuestro amor. ¿Qué nos habrá unido? ¿Y qué nos mantendrá unidos?.
Sos mi amor de la vida, quien saca lo peor de mí y lo mejor. Sos, quien sin entenderme muchas veces, se esfuerza por contenerme.
¿Seremos almas compañeras, complemento? No lo sé, pero sí sé que le das color a mis días. Me das ambivalencia, ira, amor. Me cagás a pedos y me hacés ver que soy más de lo que creo.
Gracias y más gracias. 
Voy a citar una parte de un texto, que dice poco pero dice todo de nosotros. Juntos eternamente y por todas las vidas. Así somos nosotros.
"Las almas dhármicas son personas con las cuales tenemos un acercamiento basado en la labor de ayuda mutua, de afinidad y amor. Hay vínculos pasados, de otras vidas, pero no hay deudas o conflictos pendientes con ellas, lo cual nos lleva a crecer juntos, unidos, bien por afinidad espiritual, bien por ideales. Estas almas son aquellas personas que consideramos maestros, aquellos que nos enseñan a diario algo más que su propia labor o pensamiento".
Ese es tu lugar en todos mis mundos, siempre. Te amo.


@Incredulas - 03/09/15

2 comentarios: