sábado, 18 de julio de 2015

Libertad de elegir

Elegí sin miedos. Rompete la cara contra el piso mil veces, porque eso es vivir. De otro modo, estarías solamente sobreviviendo.
Lo más bello que tiene la vida es que cualquier tipo de afirmación, respuesta o premisa, puede variar dependiendo de la arista por la que se la mire. El poder elegir nos da libertad. La libertad, a su vez, nos permite seguir viviendo y ser felices. 
El problema que se nos presenta actualmente es que todos queremos ser libres pero muchos no sabemos qué hacer con la libertad. No sé siquiera si sabemos cuándo estamos siendo libres y cuándo no. Para mí el secreto está en las elecciones que hacemos. Cada segundo de nuestra vida nosotros estamos haciendo elecciones que pueden ser correctas o equívocas. Importantes o pelotudas. Cualquiera sea el caso, no importa. Bien o mal, siempre siguen siendo nuestras. Fijate la capacidad que tenemos y lo desapercibido que pasa en nuestras vidas...De todas formas, con lo anterior sigo por la línea de lo subjetivo, ya que soy de las que piensan que no hay decisiones incorrectas porque, indefectiblemente, el camino que tomemos va a llevarnos, de una manera u otra, exactamente al lugar donde tenemos que estar, justo en el momento en que tenemos que estarlo. Así que cuando te sientas mal porque pensás que sos una pelotuda compulsivo y que "nuevamente la cagaste", llorá, pataleá, encerrate, mirá películas, comé como un cerdo, empedate y tomate el tiempo que creas necesario para hacer el duelo, pero seguí para adelante, ¡seguí que vas bien! Y antes de bajar los brazos, entendé que eso es específicamente lo que tenías que hacer y exactamente lo que debía pasarte para crecer como persona y prepararte para recibir más fortalecido lo que se viene que, seguramente, es grande y maravilloso.


@Incredulas - 18/07/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario