domingo, 19 de julio de 2015

Amores complicados

A todos les preocupa no encontrar le amor, no poder amar o no ser amados. Ese miedo ronda en el inconsciente colectivo de todo el mundo.
"¿Y si me quedo sola?", "¿y si nadie me ama?", una y otra vez, revoloteando en tu cabeza como el mosquito que a la noche suena en tu oreja y no te deja dormir.
¿Pero nadie se preguntó qué pasa cuando encontrás el amor, cuando amás y al mismo tiempo te aman y sin embargo la vida no es color de rosa? ¿Qué pasa cuando la persona que más amás, y que a su vez más te ama, es la misma persona que te trae miles de problemas?¿Qué pasa cuando la persona que amás te hace ponerte a prueba una y mil veces a vos, a tus principios? ¿Cómo actúas en ese caso? ¿Cómo pensás o elegís pensar? ¿Qué hacés?. 
Creo que es más fácil aceptar un desamor que un amor difícil. El desamor es sólo soportar la pena de lo que pudo ser y no fue, el amor complicado es, en cambio, la ilusión de que todo puede estar bien, pero a su vez la desilusión de saber que muchas veces el costo es muy alto. 
En estos casos, para mí, lo mejor que uno puede hacer es confiar en el amor, confiar que si dos personas tienen que ser, van a ser. El amor es sabio y va de la mano con el destino. 
Muchas veces lo mejor que podés hacer, es no hacer nada.


@Incredulas - 19/07/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario