jueves, 30 de julio de 2015

Hasta luego, cuidate y sé feliz

Te juro que a veces me encantaría poder sentir lo que mi cabeza quiere y no lo que realmente siento. 
Me gustaría poderte querer como vos me querés a mí. Me gustaría querer compartir con vos todas las cosas que vos querés compartir conmigo (y que muchas veces soñamos con compartirlas juntos). Muchas de esas cosas que nos gustaría compartir a ambos, ya las vivimos. Estuvimos mucho tiempo juntos y, gracias a Dios, vivimos muchas cosas porque estamos juntos desde muy chicos y, porque a pesar de todo, nos queremos. 
Me pongo a buscar y mirar fotos viejas nuestras y pienso lo felices que éramos en ese tiempo: nuestro primer beso, nuestra primera vez, la primera vez que viniste a mi casa y la primera vez que fui a la tuya, todos los asados familiares que compartimos y todas las noches de películas y chocolates que vivimos. De verdad, éramos muy felices...Éramos.
No sé qué me pasó a mí, no sé qué te paso a vos ni sé que le paso a nuestra relación, pero lo que sí sé, es que hoy no siento lo mismo que sentía hace unos meses atrás. Me duele mucho escribir esto, porque escribiéndolo estoy aceptando que ya no te quiero como antes y que nuestra relación que parecía tan real, pura y sincera se desgastó.
Sé que la que hoy no siente lo mismo que antes por vos soy yo, pero creo que si es así es porque los dos hicimos algo mal o no aportamos lo suficiente como para que nuestra relación siga intacta. El tiempo que nos tomamos me sirvió para darme cuenta que no estamos buscando lo mismo, lamentablemente es lo que me pasa y lo tengo que aceptar.
Hoy tengo que ser sincera conmigo y con vos, tengo que decirte la verdad por más dolorosa que sea para los dos. No te voy a decir adiós, porque creo que lo nuestro no tiene un punto final (al menos por ahora), te digo hasta luego y dejo unos puntos suspensivos, con la esperanza de que algún día tu alma y mi alma vuelvan a buscarse y reencontrarse.
Nos dimos miles oportunidades y no funcionó. No podemos forzarnos a nosotros mismos y convencernos de algo que no es.
Quizás lo que nos falta es madurar, darnos más tiempo solos para pensar y si por fin decidimos que lo mejor es estar juntos, luchar por el otro.
Te quiero mucho y siempre vas a ser muy importante en mi vida, eso ni lo dudes. Hasta luego, cuidate y sé feliz.


@Incredulas - 30/07/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario