martes, 24 de septiembre de 2013

Atrapada en mi soledad

A veces me siento sola, muy sola. Quizá estoy rodeada de gente, pero aún así me siento totalmente sola y vacía. Me da la sensación de que no me ven, de que soy invisible, que a todos les chupa un huevo si estoy bien o mal, que no les interesa saber lo que me pasa y me parece re injusto, porque yo trato de estar siempre presente cuando los demás lo necesitan, y no me borro de la nada y me hago la boluda cuando alguien está mal. 
Dicen que "ojos que no ven, corazón que no siente", debe ser por eso que nadie siente nada por mí, porque no me ven, por lo tanto no me pueden conocer y mucho menos sentir. 
Si "lo esencial es invisible a los ojos", ¿soy tan importante que por eso parezco invisible en la vida de los otros?.
Quiero sentirme viva de nuevo, que alguien me mire pero que también me vea en profundidad, que sepa conocerme, que pueda apreciarme y ver que se estaba perdiendo una mina capaz de amar, sentir y valorar con todas las fuerzas de su espíritu.


@Incredulas - 24/09/13

12 comentarios:

  1. Tienen siempre las palabras justas, en el momento justo. I D O L A S <3

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo♥ tkm chicas

    ResponderEliminar
  3. Que genias son, lpm! No hay como ustedes, me identifico mucho este post. :) amarlass

    ResponderEliminar
  4. Me senti muy identificada, son las palabras justas, y creo que mas de una le pasara lo mismo que a mi. Muy bueno

    ResponderEliminar
  5. todavía no entiendo como siempre tienen las palabras justas para describir como me siento. Gracias por no hacerme sentir sola!♥

    ResponderEliminar
  6. Define exactamente lo que siento en este momento. Hace tanto tiempo me siento así y no sé como solucionarlo.
    Me gustó mucho esta publicación!

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que todas las noches de insomio se resuman en 3 simples parrafos.
    Gracias Incredulas por hacerme saber que no soy la unica.

    ResponderEliminar
  8. son unas genias me paso varias veeces, a las cuales acudi a un par de amigos y amigas que me decian2 no estas sola, estoy yo, y estuve varias veces con el auto estima baja, ese momento habia perdido a mis amigas y a mi novio, fue muy feo, pero paso todo que intento cada dia sacar una sonrisa adelante., sonunas genias, espero que las conosco,tengamos reunion de incredulas, cada palabra que nos dicen, nos ayudan, nos alientan y nos hacen comprender de que no estamos solas, y que muchas chicas más, les pasa lo mimos, muchas gracias y muchos besos, atentamente su admiradora de liniers, buenos aires.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa exactamente lo mismo,me hicieron llorar porque la realidad duele y está es la realidad,son las mejores <3 !

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho tiempo que me pasa lo mismo, la verdad no le encuentro explicación, pero es eso exactamente lo que me pasa y lo que quiero también. Genias! Gracias por compartir lo que piensan para hacernos ver que "no somos las únicas" y que también a alguien más le pasan este tipo de cosas. Las re banco, desde Uruguay!

    ResponderEliminar