miércoles, 4 de septiembre de 2013

La esperanza

La esperanza es soñar con lo imposible. Estamos acostumbrados a creer que la esperanza es similar a la fe, que es esperar a que se te de lo que tanto querés, pero en realidad la esperanza es confiar en que lo más imposible del mundo, lo podés conseguir. Obviamente podés correr el riesgo de que lo que esperás nunca llegue, como con la fe.
La esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada, sólo desolación, vacío y desconsuelo. La esperanza es eso que te mantiene vivo cuando ya no encontrás razones para vivir.
Por ejemplo, yo soy una persona que cuando quiero algo, no paro hasta conseguirlo, pero si no lo consigo, ya fue, a otra cosa...¿Y si lo logro? ¿Qué pasa? Si lo logré es porque tuve esperanza, esa sensación que me daba ganas de seguir y luchar para alcanzar lo que pretendía.
La esperanza va de la mano de la paciencia, si no tenés paciencia y pensás que todo en algún momento llega, sea tarde o temprano, no sirve. La paciencia es saber esperar, tranquila, aguardando ese momento donde se te da lo que tanto deseabas.
La esperanza se mantiene viva con ilusión, templanza y fe. 
Nunca te olvides de ella, porque dicen que "la esperanza es lo último que se pierde". Y es cierto...

@Incredulas - 04/09/13

1 comentario:

  1. chicas me encantan sus post! sigan así, que son un claro refajo de lo que sentimos y queremos las mujeres

    ResponderEliminar