jueves, 12 de septiembre de 2013

La clandestinidad al palo

Estar con alguien a escondidas es súper divertido y atrayente. Al ser humano por naturaleza siempre le va a atraer más lo prohibido, lo clandestino, pero llega un momento que eso que tan bien estabas ocultando, se te empieza a hacer cada vez más complicado de sobrellevar y el verdadero problema está cuando no querés que las cosas sigan siendo en secreto. Siempre uno de los dos va a presionar al otro para salir a la luz, dejar el encierro y la clandestinidad para por fin sacarse las caretas y dejar de lado lo prohibido para atravesar lo debido. Pero oh, casualidad, uno de los dos está totalmente en contra de eso y quiere seguir manteniendo todo oculto y secreto para evitar más dramas.
Todo eso que mantengas en la sombra, escondido y de forma clandestina, tarde o temprano te va a pedir salir afuera y admitir lo que estuviste haciendo todo ese tiempo que te mantuviste oculta de las presiones de los demás.
Es hora de luchar por lo que uno quiere, dejar las sombras de la oscuridad en un costado, desafiar a lo que tenga que venir y olvidarse de lo prohibido ya sin esconderse ni ocultarnos.


@Incredulas - 12/09/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario