sábado, 7 de septiembre de 2013

Un nuevo rumbo

¿Por qué será tan difícil engancharse con alguien nuevo después de desengancharte de él? Inconscientemente estamos de alguna forma extrañando a esa persona, y por eso buscamos en el nuevo candidato las cualidades que tenía él, tanto las buenas como las malas, pero, ¿por qué? Si ya no estamos con esa persona significa que su forma de ser no era buena para nosotras...¿Y entonces por qué la estamos buscando de nuevo en alguien más?.
Estamos acostumbradas a él, a cómo era, a cómo hablaba, a cómo te celaba con todo, a sus frases típicas, a su carita cuando se mandaba una cagada y quería que lo perdones, a sus besos, sus abrazos, sus "te amo". Y tanta es la costumbre, que pensamos que esa es la única forma de hacerlo: la de él. No es así y existen mil tipos de hombres diferentes con formas diferentes de actuar, de pensar y de amar...Pero, ¿quién va a lograr que lo entendamos y que nos animemos a abrirnos a esa nueva personalidad? Sólo nosotras mismas.
Si cortaste hace poco con tu chico y estás conociendo a alguien nuevo, hacé todo lo posible por no compararlo. No estés con él pensando si lo que respondió se parece o no a algo que hubiese respondido tu ex. Ni te fijes si le gustan las mismas cosas que a él, o si te dice todo de la misma forma que él lo hacia. Cuando estés conociendo a alguien hacé eso: conocelo. Date la libertad de estar relajada disfrutando el momento que estás pasando al lado de esa persona que es totalmente nueva y seguro esté llena de cosas lindas que no vas a poder ver si no lo mirás a él, no a la comparación con tu ex...A él. Y capaz, quién te dice, termine surgiendo algo bueno.


@Incredulas - 07/09/13

2 comentarios:

  1. Siempre que entro a ver que pusieron parece que leyeran mi mente y publican algo que es acorde a lo que me pasa, son unas geniassss!

    ResponderEliminar
  2. Taaaaaaaaa son las MEJORES!! GRACIAS por "entenderme"...

    ResponderEliminar