miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tratame bien

Yo no te pido ni que me beses los pies, ni que me apantalles todo el día con un abanico cuando hace calor, ni que me chupes las medias todo el santo día. Te pido nada más que me trates bien.
Ya sé que parezco fuerte, invencible y avasallante, pero por dentro soy de cristal y me quiebro muy fácil. Pocas veces vas a poder conocer a alguien tan sensible como yo...y sólo necesito que me trates bien.
A vos yo te trato como un rey, estoy siempre a tus expectativas, esperando el momento indicado para poder demostrarte un poquito más lo mucho que te quiero, aunque no sepa todavía bien el por qué. Y vos me tratás mal.
Para que te traten bien primero hay que ver a la otra persona, conocerla, pensar menos en uno, dejar el egoísmo afuera y darte cuenta de las necesidades de los demás. Evidentemente vos no sos así, te chupa un huevo la vida del otro. Y entonces, ¿cómo puedo pretender que alguien como vos me quiera y me trate como me merezco si a la única persona en el mundo que valorás y querés es a vos mismo? ¿Cómo puedo pretender que me cuides a mí si descuidás a todo lo que es de tu entorno?
Nunca vas a cambiar, y si vos no lo hacés, tampoco esperes que lo haga yo. Pocas veces vas a encontrar a alguien que te quiera y te banque como lo hice yo hasta ahora. Pero basta. Me cansé. Es hora de poner punto final a lo que me hace mal y empezar con mayúsculas lo que me hace bien.


@Incredulas - 11/09/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario