viernes, 13 de septiembre de 2013

Algo se va, algo viene

Especial para una amiga, especial para que ella logre hacer su vida tranquila y llena de armonía otra vez, una palabra te describe en todo esto: Única. 
Tu vida es única, tu historia es única, tu forma de pensar es única, tu carácter y humor es único, tu amor es único. Y yo creo que si lograste sinceramente olvidarte de alguien, te aplaudo, pese a que lo quieras, pese a que sea la persona que más te importó durante un trayecto de tiempo, diste un gran paso, algo que muchas no pueden lograr, y espero que lo cumplas, espero que te ames, espero que puedas lograr esa meta que te propusiste y que sepas que siempre se va a poder contar con alguien como yo, siempre voy a extender mi mano para ayudarte, aunque estés equivocada, mi hombro va a estar para que llores, aunque hagas algo erróneo, mis palabras van a estar para enderezarte. 
Te deseo la mayor de las suertes, te deseo una nueva vida, te deseo un mundo de felicidades, te deseo que empieces desde cero, te deseo que le demuestres al mundo que podés salir adelante. Te deseo lo mejor, lo que este más al alcance tuyo. Lo que te haga feliz...lo que sea saludable para tu corazón.


@Incredulas - 13/09/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario