lunes, 9 de septiembre de 2013

Amor, amor, amor

Amo despertarme todos los días con tu saludo.
Amo tus "te amo".
Amo que me digas "hermocha mía".
Amo tus abrazos.
Amo tus besos que son los únicos que puedo decir que de verdad me gustan.
Amo que me hagas sentir cosas.
Amo que me muevas todo el piso.
Amo tus escenas de celos por cualquier cosa.
Amo saber que no me fallarías nunca.
Amo que me cuides.
Amo cuidarte.
Amo que no me dejes fumar.
Amo que ronques.
Amo ser tuya.
Amo que seas mío.
Amo ir al cine con vos.
Amo que me pases canciones de bandas que no me gustan aún sabiendo que no las voy a escuchar.
Amo que le tengas miedo a las arañas y cucarachas.
Amo que me preguntes qué te podés poner.
Amo que intentes escuchar la música que me gusta aunque vos la odies.
Amo que seas capaz de dejar plantado a medio mundo para verme a mí.
Amo que me digas que soy tu vida.
Amo que seas mi vida.
Amo que seas frío con todos pero un dulce de leche conmigo.
Amo que me mires riéndote y me digas que soy hermosa.
Amo que juegues a la pelota.
Amo que, a la vez de ser lo que somos, también sigamos siendo amigos.
Amo tus caritas.
Amo tus trompitas.
Amo que confíes en mí.
Amo confiar en vos.
Amo que me acompañes a todos lados.
Amo que siempre quieras pagar todo.
Amo tu ropa y cómo te vestís.
Amo que te quedes dormido todas las noches y yo me quede hablando sola.
Amo que me digas que soy mala.
Amo que seas tan único.
Amo que me obligues a estudiar.
Amo que me vayas a buscar a donde te pida.
Amo ir a McDonald's con vos.
Amo tu risa cuando te hago cosquillas.
Amo que me controles.
Amo controlarte.
Amo estar como estamos.
Amo dormir con vos.
Amo saber que voy a estar con vos para siempre.
Amo dormir con ropa tuya.
Amo tus manos.
Amo tu pelo.
Amo que te banques todos mis quilombos mentales internos.
Amo que estés conmigo porque sos la única persona en el mundo que me mira y me ve.
Amo conocerte tanto.
Amo que me conozcas.
Amo tu perfume.
Amo que me ames.
Amo amarte.
Amo que seas el amor de mi vida.
Amo todo lo que hago con vos.
Amo que me vueles tanto la cabeza.
Amo todo de vos.
Te amo.


@Incredulas - 09/09/13

3 comentarios:

  1. QUE LINDA NOTA ♥ chicas son geniales

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que hagan un post contando sobre ustedes, de como son, su personalidad, que les gusta hacer, como se conocieron, etc y que pongan fotos de ustedes. Las sigo siempre genias ♥

    ResponderEliminar
  3. Chicas me encantoooooooooooooooo, se lo voy a mandar a mi novio ajajaja

    ResponderEliminar