jueves, 3 de diciembre de 2015

Sos real

Hoy pensaba en que algunos momentos deberían ser eternos, pero comprobé que ese pensamiento ya lo eternizó. Porque son eternos en mi alma, y en un rincón de ella van a refugiarse por siempre y por mi eternidad, por lo que tenga que durar. Ya lo eternicé. Y todavía hay tanto espacio por llenar...
Cómo tardaste en llegar. Queda ese mínimo espacio que en un segundo puede parecer un abismo, pero con el desahogo de saber que ibas a llegar. Esos gritos que son una misma voz, y se unen por festejar. Festejar que llegamos, al fin, después de tanto esperar. Y esto es mucho más que un par de prejuicios que acusan de exageración y frivolidad, es mucho más que eso: es todo lo contrario. Un par de mentes alejadas no pueden entender el calor que se siente acá. Pero no se puede explicar, queda sentir con la pasión y la locura como estandartes, hoy nos acercamos a la ruta del destino. Llegando al final, pero todavía queda mucho por jugar...y soñar. Pero esta vez sólo queda festejar...y juntos de una vez.
Hoy, disfruto de saber que esto es real. De que vos sos real. Y te elijo. Te elegiría mil veces más, porque este es el sueño que me trajo hasta vos. Y tantos años de soñar con alguien así hacen que valga la pena despertar.


@Incredulas - 03/12/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario