jueves, 24 de diciembre de 2015

Todo lo que tengo

Tengo hermanos en los vicios, la alegría y el dolor.
Tengo tus abrazos que me alejan de la aflicción.
Tengo un cielo inmenso y mil estrellas brillando allá, que me sostienen y me ayudan a caminar.
Tengo a mi guitarra, fiel en cada soledad, a mis ángeles de arriba y también a los de acá, a un sol que siempre brilla, aunque a veces escondido.
Tengo mis bandas que me ayudan a conectarme conmigo, a destapar la verdad cuando se quiere ocultar.
Tengo a mis perros, mis canciones, a mis sueños, mis ideales.
Tengo mis ganas de ir siempre adelante, de equivocarme, tirar de nuevo y volver a empezar.
Tengo mis sueños aún guardados, otros cumplidos y más por soñar.
Tengo tu risa y tengo la mía.
Tengo mi sonrisa frente a cualquier caída.
Tengo tu abrazo y te doy los míos.
Tengo tu mano que me sostiene durante el camino.
Y aunque a veces pueda caer, aunque a veces el miedo gane, me sienta vencer y me vuelva a perder, hoy sé que ya no hay nada faltal.
Tengo mucho de lo que alguna vez soñé y eso me ayuda a estar de pie.


@Incredulas - 24/12/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario