sábado, 26 de diciembre de 2015

Faltás vos

Me acaban de decir una frase que me hizo pensar mucho: "estás escuchando mucho a tu cabeza y dejaste de lado a tu corazón por miedo a seguir cagándola con los impulsos" y es verdad. Hace rato dejé de ser quien soy por miedo a seguir lastimando a los demás, por miedo a seguir lastimándome a mí, por miedo a seguir alejándote de mi vida. Me volví alguien fría, alguien que piensa cada cosa antes de actuar, reprimí mis sentimientos para no dejarme llevar más por ellos. Dejé de ser quien era porque no pude perdonarme haber actuado así con vos, de manera tan egoísta, priorizando mis deseos en vez de darme cuenta que tus defectos te hacen aún más hermoso. Pero recién, cuando me dijeron eso, me di cuenta que me extraño. Me extraño tanto como te extraño a vos.
Estoy bien, no te voy a mentir, pero te extraño, me encantaría que vivas junto a mí todas las cosas lindas que te están pasando. 
Me dijeron que sea como soy, y ésta soy yo: la que te escribe por WhatsApp todo lo que siente porque no tiene los ovarios suficientes para decírtelo en la cara, la que pese a la distancia te sigue amando con locura, la que aprende de sus errores cuando ya es tarde, la que todavía no se da por vencida con vos. 
Cambié mucho, aprendí tanto en este tiempo, y sí, soy feliz, pero a cada momento de felicidad que vivo le falta algo, y sos vos.
Y me da terror enviarte esto, lo escribo con un miedo que estoy temblando, pero tenés que saber cómo son las cosas. Y vos mismo lo dijiste: si realmente existe el amor no hay obstáculo que no pueda ser superado. Y si lo nuestro no fue amor, entonces creo que el amor no existe.


@Incredulas - 26/12/15

2 comentarios:

  1. Me paso esto, necesito a un chico ahora en cada momento y me arrepiento de haber sido tan miedosa, con la diferencia que ya es es muy tarde, porque el se fue al cielo

    ResponderEliminar