sábado, 5 de diciembre de 2015

Yo me quedo de este lado

Y aunque hoy todo tiene un precio, nuestra risa no la pueden comprarno pueden maquillar las miradas ni matar la voluntad de querer cambiar.
Y a pesar de tanta gente que come las mentiras que nos venden, de tanta rutina y tanta monotonía, yo me quedo de este lado, aunque allá ofrezcan lujos y un "futuro asegurado".
Yo me quedo de este lado, donde todo es mucho más claro. 
Me quedo con un par de locos que buscan cambiar el mundo pintándolo de colores, contagiando la alegría.
Me quedo de este lado, donde no hay techo en los sueños si son con pasión.
Me quedo con los que luchan por cambiar la realidad, con los que saben que ayudar vale más que un simple discurso que profese la paz, con los que miran a los costados y le dan la mano al que tienen al lado sin importar las diferencias que puedan tener.
Me quedo con los que sueñan, que no pierden la esperanza, con los que gritan fuerte para que los de arriba no tapen lo que pasa, con los que no necesitan una marca para mostrar su valor, con los que quieren ser sin intentar parecer.
Me quedo con los que buscan la eternidad con su huella, con los que no se conforman y la siguen peleando.
Yo me quedo de este lado, donde sin estar quieta encontré mi lugar
y sigo creyendo, sigo confiando, aunque a veces las nubes oculten los resultados y me quieran convencer de lo contrario, yo sigo con mi convicción, porque ya escuché una vez que no hay nada perdido si se ofrece el corazón.


@Incredulas - 05/12/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario