jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Qué me vienen a decir?

¿Qué me vienen a decir a mí que nada es para siempre, si veo a mi abuela que estuvo cincuenta y cinco años casada con el mismo hombre y al fallecer no pasa una noche en la que no le de un beso a una foto de su esposo antes de irse a dormir?
¿Qué me vienen a decir que el amor es lindo sólo al principio y después se convierte en rutina, contaminado por la vida cotidiana, si yo veo a mis padres que están hace treinta años juntos y se siguen mirando como dos adolescentes, se siguen mimando y siguen jugando entre ellos?
¿Qué me vienen a decir que la distancia mata el amor si mis padres pasaron dos años de sus vidas separados y decidieron volver y desde ese momento no se separaron nunca más?
¿Qué me vienen a decir que el amor no existe si siempre que llego a casa hay dos seres hermosos que vienen corriendo a saludarme y se ponen feliz al verme llegar?
¡Al carajo con ese pensamiento post moderno individualista y solitario! A la mierda con ese pensamiento del siglo XXI donde te dicen que tenés que vivir la vida loca lo más que puedas. 
Jacques Lacan decía que el sujeto se constituye con un otro, que es el otro quien nos conforma, nos integra, nos humaniza. 
Entonces, ¿qué mierda me vienen a decir que sin sentimientos se vive mejor?


@Incredulas - 17/12/15

1 comentario: