lunes, 7 de septiembre de 2015

Infinito musical

Gracias a vos conocí otro mundo de la música. Gracias a mí me permití conocer otro mundo de la música.
Gracias a vos, hoy en día aprecio bandas espectaculares que quizá en mi vida me imaginé que iba a escuchar. Gracias a mí por querer escuchar bandas que hoy en día nadie les da una oportunidad.
Me abriste la mente, me salvaste de mi cuadrado. Quise abrir la mente y ver en qué lugar de ese cuadrado puede haber un infinito musical.
Gracias a vos aprendí y aprendo mucho todos los días.
Gracias a vos puedo tocar la guitarra como lo hago que, aunque no sea la mejor, sé que mejoré mucho a tu lado.
Jamas voy a olvidar todo esto que hiciste por mí. Y yo haría muchas más cosas por vos.
Gracias por todas las cosas lindas que me decís, y si sigo siendo tan amante de la música es porque tengo un compañero a mi lado que le digo "Fa" y me responde.
Gracias por creer que la música no son sólo cuatro notas.
Ojalá la música fuese un don que se pudiese transmitir a todo el mundo para que se de cuenta de lo lindo que es disfrutarla, oírla y bailarla, pero más lindo es hacerla.
Te amo. No puedo pedir más.


@Incredulas - 07/09/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario