jueves, 10 de septiembre de 2015

Un poco de alegría a esta vida que nos toca

A veces, cuando te sentás al lado de la ventana a contemplar el cielo, ya sea día soleado, nublado o lluvioso, siempre se nos da por mirar más allá de lo que ven nuestros ojos.
Siempre se nos da por pensar lo rápido que se pasa la vida, en pensar que hace un par de años atrás estabas parada en otro lugar, con otros pensamientos y con otras personas en tu vida.
El reciclaje en la vida misma es continuo: reciclamos amistades, amores, sentimientos, pensamientos, interrogantes, gustos. Y así va a ser hasta que ya no estemos más acá.
Hay que darse cuenta que la vida realmente es corta, que parece que el momento no va a llegar nunca, pero no es así. Cuando te querés dar cuenta, el momento ya pasó y hay que seguir caminando. No importa si hoy estás solo o acompañado, sabés que el día de mañana eso va a cambiar y la vida te va a dar otras cosas.
Tenemos que ser conscientes de que lo que hoy no está, capaz mañana tampoco, pero pasado sí, que la vida hay que vivirla día a día, amar con todas tus fuerzas y caminar siempre, porque nunca sabés cuando va a ser tu último respiro. 
Hay que valorar todo lo que nos llega, hasta las cosas malas, porque esas son las que nos hacen más fuertes y nos da experiencia.
Disfrutemos lo que hay y lo que está por venir. Y siempre recordemos lo que vivimos con risas y alegrías, porque son recuerdos con los que crecimos y los que nos hicieron estar parados en el lugar en donde estamos hoy.


@Incredulas - 10/09/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario