jueves, 17 de septiembre de 2015

Pro y contras de estar con un chico más grande

Desde siempre escuché a las personas hablar sobre las relaciones donde los pibes son más grandes que las minas. Escuché muchísimas opiniones, muchísimos pro y contras. Sinceramente, yo no sabía lo que pensaba de esto, hasta que me enamoré de un chico más grande que yo...y ahí entendí todo.
Según mi conclusión, tener un novio más grande tiene muchas ventajas, por ejemplo: por lo general se manejan solos, no tienen horarios, en sus casas no les dicen qué hacer y qué no, si tienen auto te pueden llevar y traer, y tus papás se van a sentir más seguros, si se toman en serio la relación te hacen sentir muy bien, te respetan, va a entender si tus papás no te dejan verlo todos los días, son más maduros en cuanto a decisiones importantes, ya pasaron por diferentes experiencias y no quieren boludear, te va a cuidar como a nadie.
Pero también estar con un pibe más grande tiene sus desventajas, las que yo encontré son las siguientes: puede que a tus papás les cueste entender que tengas un novio más grande que vos y no lo acepten, el pibe se puede creer superior por tener unos años más y boludearte, en cada pelea que tienen puede pensar y decirte que sos una pendeja, puede no engancharse tanto por miedo a la diferencia de edad, puede pensar que tiene el control sobre vos y muchas cosas más.
Obvio que todos estos pro y contras, no siempre son pro y no siempre son contras. Es todo relativo, según de donde se lo mire y según la relación. No todas las parejas son iguales y sobre todo no todas las personas lo son. De más está decir que tener un novio más grande es como todo, tiene sus cosas buenas y malas pero siempre esta buenísimo vivir la experiencia porque es algo distinto a lo común y, para mí, se puede disfrutar y aprender mucho con una relación así.


@Incredulas - 17/09/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario