lunes, 14 de septiembre de 2015

El indeciso

¿Cómo podemos llamar al tipo de hombre que, después de un año de darte vueltas, te dice: "no sos vos, soy yo, no estoy para una relación", "te quiero y me gustás, te extraño cuando no te veo, pero necesito estar solo"? Y después de eso agrega la frase más pedorra que una persona te puede decir: "estamos a destiempo".
Buenísimo, después de todo eso, de deprimirte un tiempo, de enojarte, de llorar, de hablar horas y horas y con tus amigas, te decidiste a dejarlo en paz, a no hacerle más planteos, a no insistir, a no arrancar con escenas de celos y respetar su decisión de querer estar solo por más que te haya hecho ilusionar al mango. En ese momento, empezás a hacer tu vida. 
De golpe, conocés a alguien nuevo, salís, te divertís con amigas, te emborrachás todos los fines de semana, pero el indeciso apareció de la nada con discursos tales como: "¿Es necesario que vayas a los lugares que tenemos en común y te vean todos con otro chabón?", a lo que una piensa quiénes son esos todos que te ven con este pibe nuevo, y él te aclara que son sus amigos. Ahí te tenés que armar de paciencia y aclararle que a los amigos no tiene por qué importarles con quién estás, a lo que él te dice que sus amigos le dicen que apenas cortaste con él ya te vieron con otro. Y vos ahí te preguntás: "¿no se te ocurrió decirle a tu amiguito que sis un histérico que pretende estar soltero, pero te toca el ego saber que la piba que tenías ahí, la segura, se dio cuenta que eras una pérdida de tiempo y fue tan copada que decidió nada más ni nada menos que respetar tu decisión de querer estar solo como pediste?".
Lo peor no está ahí, sino cuando te dice que sí le importás, pero que no está listo para encarar una relación. ¿Y entonces? ¿Dónde queda el hecho de que te importo? ¡Ni hablar si te dice que sos una pendeja! Flaco, estás igual o peor que yo, porque te creés que querés estar solo pero al mismo tiempo me insistís todo el tiempo cuando hago la mía porque te molesta que sea de otro. ¿No es más pendejo entonces provocar reacciones, y cuando te hablo me clavás visto de la nada?.
Con estas actitudes confirmo que no un hombre no vuelve con una ex porque la quiera, la respeta o la extraña...Vuelve a buscar a la ex cuando ella se cansa de una vez y decide empezar a escribir una nueva página, les toca el ego...
Chicos, ¡la histeria es femenina! ¿O no leyeron el post de ayer? ¡Me queda claro a los tipos como él se los conoce como pelotudos y ya no quedan dudas de que es así!.


@Incredulas - 14/09/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario