sábado, 19 de septiembre de 2015

Cuando me encuentre la muerte

Cuando me encuentre la muerte quiero que me vea radiante, que me permita llevar a ese lugar, dónde quiera que sea, los recuerdos más gratos, las memorias más intensas, el amor de los que realmente me quieren.
Cuando me encuentre la muerte, quiero que me encuentre con el corazón más enamorado que nunca, con la cabeza en paz.
Espero que la muerte venga acompañada de las canciones más bellas, los perfumes más intensos y los olores que más recuerdos me traen.
Cuando me encuentre la muerte, espero que sea eterno el recuerdo de mis afectos, que cada momento venga acompañado de una sonrisa.
Espero un cielo celeste, soleado, un clima lo suficientemente cálido para poder darme el calor que necesito.
Cuando me encuentre la muerte, espero que sienta orgullo de llevar consigo a mi persona, que la vida me permita equivocarme y aprender de cada error, que la vida me regale las mejores enseñanzas.
Espero, cuando esto ocurra, viajar libre de equipaje. Irme sola y reencontrarme con los otros que dejé en el camino, por los que brindaba en cada fiesta.
Espero dejar rencores, prejuicios, miedos, y viajar al más allá llevando lo fundamental: el amor de mis afectos, los aprendizajes y recuerdos...El resto, es prestado.


@Incredulas - 19/09/15

1 comentario: