jueves, 24 de septiembre de 2015

No sabemos querer

Hoy me di cuenta que no sé querer. En realidad, la mayoría de nosotras no sabemos querer.
Vivimos buscando amor, ese amor que cuando aparece descuidamos por otro que no vale la pena. ¿Cuántas de nosotras sufrimos el desamor en carne propia? Se supone que el que quiere, no debe lastimar.
Querer es aceptar que no todos funcionamos igual frente a los sentimientos, pero aún así, todos esperamos lo mismo: el hombre de nuestros sueños. Y cuando aparece, ¿qué hacemos? Hacemos lo posible para encontrar el defecto porque nos da miedo que sea como "todos los demás", cuando en realidad no sabemos cómo son todos los demás. ¡Error! El famoso auto boicot.
No sabemos quererPriorizamos cualquier pavada antes que el momento, ese instante en que podemos querer y dejarnos querer.
¡Cuanto más vale una sonrisa por felicidad, cuánto mejor se siente el corazón cuando nos permitimos querer!.
Inevitablemente, me acordé de todos los que lastimé aún queriéndolos, de todos los que decían quererme y terminaron lastimándome.
Las prioridades siguen siendo erróneas. A cuántas nos gustaría recibir ese abrazo, un mimo al alma...¡Cuánto más fácil sería no lastimar!.
Vivo escuchando a gente quejarse porque el amor de su vida o la persona que buscan no llega, pero cuando esto ocurre, la dejan pasar, la descuidan...¡Y me incluyo!. Algunas veces, tener este tipo de pensamientos me generan mucha vergüenza. ¿Seré la única persona que piensa así? Pero es inevitable, lo veo todo el tiempo y lo viví. Llegué a pensar que a veces es mejor no querer y no dejarse querer, pero es imposible.
Desde que el mundo es mundo, los sentimientos son inevitablesLo único evitable es el engaño...Para con los otros, pero sobre todo para con uno mismo.
Así que si leés esto, si tenés a quién querer, no pierdas tiempo, decilo sin temor, sea quien sea esa persona...El momento justo es ese que ocurre cuando sentimos el amor, pensá que mañana puede ser demasiado tarde.


@Incredulas - 24/09/15

1 comentario:

  1. Les juro que leí esta post y se me callaron lágrimas. Estoy totalmente de acuerdo, NO SABEMOS QUERER y lose porque hace dos semanas falleció un chico con el cual tenía un nose que hace casi ya dos años, no era nada concreto, no tenía título, éramos algo así como amigos con derechos, pero esos amigos con derecho que se preocupaban todo el tiempo por el otro y yo no lo supe querer, quizás no supimos querernos porque el era super mujeriego, es más tenía novia y miles de pibas más, y yo siempre aceptaba sus bases y condiciones porque el aceptaba "las mías" porque lo hacia creer que yo era una especie de el, en mujer para que no se de cuenta que me importaba y hasta yo me creí ese papel y no aceptaba yo misma que lo quería, que me hubiese gustado ser YO su novia. Es cierto, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y eso pasa por no saber querer, y yo me arrepiento desde el día en que no esta, no haberle dicho cada tanto un te quiero. Hoy él ya no esta y yo aprendí a querer. Lo extraño demaciado
    Les doy de consejo a mis amigas que si quieren al pibe que eata con ellas, se lo digan porque después te arrepentis.
    Aprendamos a querer !

    ResponderEliminar