sábado, 4 de abril de 2015

Viscerales

Creo que los blogs que hay, tanto como el nuestro como cientos más que tienen más o menos la misma idea y principios, ya podemos considerar a esta red social como un centro de auto ayuda. Este no es el mejor blog, ni el peor ni tampoco la tenemos re clara en todo. Lo que sí les puedo asegurar, queridas lectoras, las fieles de siempre, es que vivimos lo mismo que ustedes, y saber que otra persona está atravesando lo mismo que uno nos reconforta y nos hace sentir un poquito más acompañadas...¿o no?.
Por eso te escribimos esto a vos. Sí, a vos, que te hacés la superada porque tenés al pibe perfecto al lado, al que todas quisieran tener. Pero la realidad es que sabemos, y vos también, que tu príncipe azul va a dejar de ser tan azul...O va a dejar de ser príncipe para transformarse en sapo. Dale, ya sé que tenés ganas de salir y descontrolarte, de tener algo con otro, sino no te chamuyarías a un par más...No lo niegues. Con poner fotos de ustedes todo el tiempo en las redes sociales nos dan la pauta de que cuanto más demostrás, ¡peor estás!.
A veces también te escribimos a vos. Sí, querida, a vos, la que vive llorando por el ex, que no te podés sacar de la cabeza ni cuando vas al baño a hacer pis, y te sentís una tarada por recordar todo lo que vivieron, sin poder superarlo...
En algunas ocasiones también le escribimos a...Es verdad, a vos. Te escribimos a vos, que decís que sola estás genial, que las relaciones ocasionales son mejores y que tener sexo sin sentimientos es más divertido. Ya sabemos todas acá que tu realidad es que no te querés involucrar con nadie sentimentalmente sólo por miedo a que te partan el corazón en mil pedazos como lo hizo el primer y único idiota del que te enamoraste.
También le dedicamos nuestro tiempo a escribirle a chicas como vos. ¡Sí, vos, che, sí! A vos, la que lo stalkea todo el día pero el pibe ni se entera. Sos la enamoradiza, la que ni bien te saluda te golpeás la cabeza con el teclado y, rápida como la luz, le avisás a tus amigas en el grupo de WhatsApp.
A todas ustedes les decimos que compartimos un mismo sentimiento en común, o en realidad dos, pero van ligados de la mano: los hombres...¡y ser minas!.
La gente nos ve actuar así y ya nos marcan con esos estereotipos pelotudos al estilo "gorda minitah". Que nos guste escribir en blog's, o contestar preguntas en un ask, o retwittear cuentas minitah no quiere decir que seamos unas idiotas ignorantes. La mayoría somos independientes, con vida propia y súper desarrolladas en otros aspectos. Igualmente, nadie que no sea de nuestro estándar va a entrar acá, así que no vamos a dar lecciones de vida porque es en vano.
Si de hombres se trata, tenemos como muchos pasos que siempre seguimos a la perfección. Igual ojo, con el tiempo descubrí que los hombres se ponen igual de pelotudos que nosotras, pero tienen un don de no demostrárselo a la sociedad. Es como que ocultan esa parte de ellos, la hacen bien porque los hace quedar bárbaro y a nosotras como las que seguimos sufriendo, cuando ellos también lo hacen, pero en silencio. 
En fin, el trasfondo de todo esto es que no sólo nos sintamos identificadas, sino que logremos tratar de no ser tan así, ¡seamos menos viscerales, muchachas! Salgamos a romperla como sólo nosotras sabemos.


@Incredulas - 04/04/15

1 comentario: