martes, 21 de abril de 2015

Tan lejos y tan cerca

Ninguna relación es perfecta, aunque muchas se yacten de que sí lo son...¿Saben por qué no hay relación ideal? Porque lo perfecto para mí, no es lo mismo que para los demás. Cada uno genera su propia perfección en las relaciones que forma.
Creo que intento justificar nuestra perfección de alguna manera, asimilando que lo considero más radiante y hermoso que ninguno, pero siempre tan lejos...
Las cosas no siempre son como uno quiere, y nos cuesta tanto aceptarlo...Fui feliz en su momento, fui una mujer totalmente completa, pero ahora una parte de mi ser se fue en el momento que me separé de la persona que me rescató y logró que yo pueda volver a confiar en alguien después de que me lastimaron tanto aquellos romances que yo consideraban amor verdadero.
Cuando lo conocí, pude comprobar que lo que sentí por los demás fue totalmente obsesivo e histérico, nada más por la absurda necedad de sentirme acompañada y no ser una fracasada que no tenía chico a su lado. Después, cuando el amor real llegó, ahí me di cuenta todo el tiempo que había perdido sin ningún sentido, y de todas las lágrimas derramadas que me pude haber ahorrado por hombres que no tuvieron ningún sentido en mi vida más que hacerme sufrir y padecer.
Y aunque todo lo que viví con él fue lo mejor que me pasó, hoy es por quien lloro con todo el amor del mundo, porque siempre lo voy a querer y siempre va a ser el más importante para mí. Pero aunque nos una el amor, nos separa la vida...Estuvimos los dos en el momento indicado, pero en el tiempo equivocado.
Quizá tenemos distintos destinos, o quizá nos toca traspasar el mismo temporal, juntos o separados, nadie sabe...Lo único que sé y puedo afirmar es que lo voy a seguir pensando cada día hasta que la memoria me deje de funcionar y voy a seguir luchando por este amor que tantas energías me da, porque lo amo sin necesidad de estar juntos, porque lo extraño aún cuando lo tengo al lado y porque es el hombre de mi vida. Nos tengo fe.


@Incredulas - 21/04/15

1 comentario:

  1. "Vivimos distintos destinos cruzando el mismo temporal"♡

    ResponderEliminar