sábado, 25 de abril de 2015

Mintiéndome

Pasa el tiempo y trato de engañarme a mí misma, y también a los demás, diciendo que ya no me importás, que sólo sos una persona más en mi vida, que me da igual si hay otra persona en tu camino, que ya no me duele tu ausencia, que yo sigo siendo la misma sin vos, que llegarán otras personas, que sólo fuiste una etapa. El tema es: ¿a quién miento? ¿A quién quiero engañar, cuando lo único que quiero es que volvamos a hablar, que vuelvan esos sentimientos, esas sonrisas, que vuelvan tus abrazos, tus besos, cada detalle que me hacía feliz, cada momento en que te sentía mío y no me imaginaba sin vos? ¿Y ahora qué nos pasó? Lo único que hago es llorar todas las noches, pensar en vos, ver cada cosa publicás...
No puedo imaginarte con otra persona  y con tan sólo pensarlo me destruye por dentro. 
¿Dónde quedaron esas promesas de "vamos a seguir, pase lo que pase y sea lo que sea"? Pensé que iba a ser la única, que ibas a cambiar por mí, pero siempre siendo ilusa yo...
No puedo creer en los "va a llegar algo mejor", o " él no te merecía". Me da lo mismo lo que digan, intenté cada cosa de no saber nada de tu vida, pero los recuerdos me inundan de dolor, y tu ausencia se nota cada vez más. Siento que exagero pero nunca sentí tanto amor por alguien, tantos meses en mi cabeza, siendo el único.
La cuestión es que me rendí, y sólo me queda aceptar que te voy a seguir amando, estés con quien estés, a pesar del dolor, a pesar de todo, te amo y no lo entiendo cómo, después de tanto. 
¿Cómo podés olvidar tan fácil? Te es tan simple reemplazar y seguir...Nunca voy a aprender a hacerlo. 
En fin, soy esa mujer masoquista que prefiere aceptar, y no superar.


@Incredulas - 25/04/15

4 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo hace dos años que nos peliamos. Mientras lo leia decia su nombre y ademas pensaba que me estaban leyendo la mente

    ResponderEliminar
  2. Soy otra mujer masoquista, como vos. Todos a mi alrededor me dicen que todo se supera, hasta yo lo creí, pero los recuerdos vuelven a mí casi todas las noches, y es muy difícil olvidar, o recordar sin dolor. :_

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo como las personas hablan tan fácil "ya va a pasar" y esas cosas. Porque hablar es fácil, pero el dolor y el sentimiento que tiene una por dentro no lo van a entender.

    ResponderEliminar
  4. Lo habrá escrito la ex de mi actual? Es tal cual lo que ella siente.. Pobre.

    ResponderEliminar