martes, 7 de abril de 2015

Abrazos

Hoy le quiero hacer un homenaje a los abrazos...Sí, exacto, ¡a los abrazos!.
Ayer, acostada en mi cama, acompañada por mi insomnio, se me vino a la mente cómo puede haber gente que no abraza, gente que evita todo el tiempo abrazar. Capaz yo, que soy de ese tipo de personas que viven abrazando, digo:
Te conozco, te abrazo.
No te conozco, te abrazo aunque sea corto.
No te veo hace mucho tiempo, te abrazo.
No te veo hace una semana, te abrazo.
No te veo hace un día, te abrazo.
No te veo hace un par de horas y también te abrazo.
Estoy feliz y te abrazo.
Estoy enojada, abrazo a una almohada y le pego cariñosamente.
Estoy triste y abrazo a un peluche que me consuela mientras lloro.
Estoy llorando y pido a gritos el abrazo de mi mamá y de mi mejor amiga.
Te fue bien en algo, te felicito con un abrazo.
Te fue mal en algo, te consuelo con un abrazo.
Yo creo que los abrazos son una enorme bendición, que siempre vienen bien, sea el momento que sea. Siento que los abrazos unen almas al igual que los besos, sólo que los abrazos son de libre acceso para todo el mundo.
Abracé gente de todo tipo, hasta gente con la que no tengo ningún tipo de relación, pero en un momento de pura felicidad, lo que más llena en el mundo son los abrazos.
Por algo las parejas duermen abrazadas, porque el abrazo cuida, el abrazo protege, el abrazo logra que podamos tener esos denominados "dulces sueños". El abrazo es como un ángel, y está en todas partes del mundo. Sea de donde sea que estés, el abrazo significa lo mismo...De acá a la China.
Es una ensalada de sentimientos lo que sentís cuando abrazás personas, porque los brazos dan calor, brindan el cariño que te tiene el otro.
A mí me pone súper contenta cuando me dicen: "Qué lindo es abrazarte, Iri, es muy tierno", y es porque de verdad disfruto abrazar, disfruto dar cariño en base a un abrazo, no le doy asco a nadie con eso, puedo llorar en cualquier estado emocional. 
Aprendí con el tiempo a amar los abrazos, y siempre que saludo a alguien es con un abrazo, aunque sea agarrándote los hombros y que signifique un pequeño abrazo, pero en fin, un abrazo.
Será una locura, pero todo esto pensé por la madrugada, todo esto se me pasó por la cabeza, y no puedo entender la gente que rechaza los abrazos, la gente que es seca con un abrazo. A la vez entiendo que cada uno tenga sus personalidades, pero yo lo veo como algo maravilloso, como una de las cosas más pequeñas que te da la vida y que debés disfrutar...porque de verdad llena el alma.
Abracemos más.


@Incredulas - 07/04/15

3 comentarios: