jueves, 9 de abril de 2015

¿Qué siento?

Escribo esto porque es una manera de desahogarme...La verdad es que ahora me siento, por así decirlo, una estúpida que gasta su tiempo en escribir sobre una persona que ni se preocupa por cómo estoy o lo que me pasa.
¿Qué siento? ¿Quieren saber qué siento? Siento que me usa, que por más que me diga que me quiere, no valora nada de lo que hago...¿Seré la única en sentirme así? Estoy hasta las manos, me la re jugué y encima no me valora.
Él no es capaz de imaginarse lo que me animo a hacer con tal de no pelearnos, de no estar mal entre los dos. En fin, hay días que mi humor depende de él, pero después me acuerdo de las cosas que me hizo y me agarra un amor-odio, por así llamarlo.
¿Que no lo extraño? Lo extraño y mucho, creo que es mi amor verdadero, desde hace mucho hay algo que nos une y no logramos descubrir qué es
¿El problema? Habla mucho y no hace nada, tiene novia pero no es capaz de dejarla porque según él "no la ama", pero tampoco se anima a dejarla ir. 
Me encantaría poder conocer a alguien que me haga sentir lo mismo que él, pero no, no sé si no me doy la posibilidad o tengo miedo...¿Miedo a qué? A volver a sufrir, a caer en esas trampas que hacen que me enamore cada día más de él...
Y así estoy, sin saber cómo seguir, sin tener idea de a dónde escapar.


@Incredulas - 09/04/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario