miércoles, 15 de enero de 2014

Venganza

Sí, ya sé que actué mal con vos. 
Sí, ya sé que no te aproveché.
Sí, ya sé que no valoré cuando hacías de todo para estar conmigo.
Sí, ya sé que te boludeé.
Sí, ya sé que sufriste un montón.
Sí, ya sé que es mi culpa.
Igual, tengo algo para decirte. Me parece totalmente inmadura tu manera de enfrentar las cosas, "a lo Karina", como si fueras una mina. 
También parece que tenes diez años actuando así porque como yo actué mal con vos, ahora te querés vengar y actuar peor: pagándome con la misma moneda, lastimándome vos a mí, usándome para dejarme lastimada y herida en algún lugar sin rumbo y sin fuerzas para escapar.
No lo hice por hija de puta, ni por mala persona ni mucho menos. Creo que me dejé llevar por mi diablito interno en el hombro izquierdo que me decía que lo haga. Tampoco le voy a echar toda la culpa a mis impulsos y malas actitudes, porque también tiene un poco que ver con lo desgastada que estaba nuestra relación en los últimos meses.
Ya no era lo mismo, vos no eras el mismo, yo no era la misma, el sexo no era el mismo, los besos no eran los mismos. Cambió tanto todo...Y pensar que en algún momento fuimos felices.
¿Fuimos felices de verdad? ¿O yo me creí ese cuento de hadas que habías planeado para enamorarme? ¿Estaba enamorada de vos o de lo que teníamos juntos? Porque no es lo mismo una cosa que la otra...
Lo único que te voy a pedir, además de las disculpas que claramente ya te ofrecí en diversas ocasiones y jamás aceptaste ninguna por ese orgullo propio que tenés, es que nunca me olvides. Nunca te olvides de lo que signifiqué para vos, porque por más que me hayas pagado con la misma moneda y me hayas devuelto el mal que te hice, vas a ser importantísimo para mí y eso nunca va a cambiar.
Quiero terminar bien con vos, no para seguir en contacto o teniendo relaciones casuales, sino para estar tranquila con mi conciencia. Te repito una vez más, para que te des cuenta, que hay cosas que no se resuelven con la cabeza, sino con el corazón.


@Incredulas - 15/01/14

5 comentarios:

  1. Que linda entrada, me sentí re identificada.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. yo tambien me senti identificada!

    ResponderEliminar
  3. Juro que me sentí super identificada. Es justo lo que me esta pasando.

    ResponderEliminar
  4. No las puedo amar tanto, gracias por todo

    ResponderEliminar