jueves, 2 de enero de 2014

Inesperado

Increíblemente me siento bien, me siento cómoda y feliz, y es todo gracias a vos. Una de las cosas nuevas en este año es empezarlo con vos, cosa que nunca me había pasado. 
Sos una de las cosas que doy gracias por tener, una persona que me quiere y me respeta y me acepta como soy. Pensé que nunca iba a llegar este momento en el que pueda decir que estoy mucho mejor sin el chico anterior porque apareciste vos, y no es casualidad que hayas aparecido ahí, casi por sorpresa.
Me partiste el eje al medio, pibe. 
Me encantás en todas tus formas
Me hiciste darme cuenta que no era yo la equivocada, ni la fea, ni la mala ni la gorda...Era el otro el que se estaba perdiendo a una persona capaz de querer de verdad. 
Ahora me doy cuenta que todo el cariño que yo tenía guardado adentro y no me animaba a sacar a la luz, era todo para vos. No era para el anterior que me hizo llorar mares enteros y sufrir en mi almohada noches llenas de vacío...Era todo para vos.
Todavía falta conocernos un poquito, pero a medida que pasa el tiempo y sigamos viviendo más y más cosas juntos, vamos a terminar de hacerlo, vamos a sellar nuestro amor en un acto lleno de pureza y cariño para por fin estar juntos como se debe.
Me fascina esto que está empezando, me fascinan las cosas que hablamos, me fascinan las salidas que hacemos, me fascinás vos.
Llegaste a mi vida como por arte de magia, ¡y qué bien que me hacés!.


@Incredulas - 02/01/14

6 comentarios:

  1. Me re identifica esta entrada, son unas genias chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay no, Me encantaa !! Son unas GENIAS chicas !!

    ResponderEliminar
  3. Me sentí re identificada, estuve con un chico que hizo las mil y una, me amenazaba, me maltrataba... Ustedes fueron una gran ayuda para mí, era lo único que me podía dar fuerzas y ánimos. Gracias a Dios hoy estoy mucho mejor, con un chico que me valora, me ama y me cuida. Gracias por ser mi apoyo, son unas genias !

    ResponderEliminar
  4. Chicas me senti muy identificada con esto, las amo♥

    ResponderEliminar
  5. "Me partio el eje en dos", muy identificada, gracias por sdr tan geniales.

    ResponderEliminar