viernes, 10 de enero de 2014

Relatividad

Muchas veces el tiempo siempre es igual, pero para nosotros parece un rayo fugaz que llegó tan pronto como se fue y en otras situaciones parece una eternidad. Eso depende de lo que estamos viviendo, la intensidad, los nervios y las ansias con las que nos encontramos atravesando ese nuevo momento de nuestras vidas.
Cuando desaparece la noción del tiempo, es horrible. Por ejemplo, ¿no te pasa que cuando escribís la fecha ahora ponés 2013 en vez de 2014? Y no, no es falta de costumbre, significa que nuestro cerebro todavía está en el 2013, que no llegó al 2014, que no entiende cómo se pasó tan rápido un año. Todo depende de quien lo esté viviendo, por eso la frase "nada es absoluto, todo es relativo", es totalmente correcta.
Si todo es relativo, significa que todos vemos las cosas de diferentes perspectivas...¿O a vos acaso no te gusta un chico pero todas tus amigas te dicen que es horrible? ¿O por qué existen los gustos de helado? Porque es relativo, todos tenemos distintos gustos, distintas ideas, distintos pensamientos. Y de ser así, entonces, ¿existe la persona fea, la persona linda, la persona buena y la persona mala?. Quien para vos es un héroe y un ídolo, a otro le parece un ser humano asqueroso.
Te pude molestar lo que piense el otro, sí, pero es un mundo relativo y tenemos que acostumbrarnos y entender que no todos tenemos el mismo punto de vista, las mismas ideas y principios, y tampoco los mismos gustos.
Si a todos nos gustara lo mismo u opináramos igual con absolutamente todo, sería bastante aburrida la vida, ¿no te parece?.


@Incredulas - 10/01/14

1 comentario: