viernes, 24 de enero de 2014

No lo busques, sólo llega

Siempre tuve miedo a querer a alguien (pánico, temor) porque siempre la otra persona no sentía lo mismo, no me quería, jugaba con mis sentimientos y se reía. Por un momento, pensé en bajar los brazos y no luchar más, pensé en dejar todo atrás y no moverme más por nadie, porque pensaba que nadie valía la pena para mí, o por lo menos las personas que elegía yo: toda gente arrogante, egoísta, y muy subida a la nube, como bien pensamos que elegimos todas...Pero el tema es que buscamos mal, ese es el problema clave. Primero que nada: no lo busques, sólo llega. Y recién cuando logra llegar, ahí es cuando tenes que saber si elegir o tirar. 
Conocer, experimentar, entender y lograr apreciar lo que la otra persona es y según cómo te trate es cómo te sientas, cómo veas que se empieza a mover por vos...Ahí es cuando te das cuenta que dejaste fluir eso que tanto querés: alguien que te acompañe. Por eso repito: no lo busques, sólo llega
Aparece parado frente a vos de la nada y decís: "la puta madre, ¿es real?"...¡Y sí, compañera, es real!. 
Logró encontrar el camino correcto en el laberinto y llegar a vos para poder cambiarte por completo, porque es así, te cambia, aunque vos no quieras, pero si una persona es buena, te va a cambiar para bien, si te cambia para mal no sirve. Te cambia para mejor y te juro que te sentís nueva, te sentís muy bien.
Cuando antes no podías demostrar sentimientos por miedo, con esta persona podés estar las veinticuatro horas del día diciéndole lo mucho que lo querés o lo feliz que te hace. Porque ya no te da vergüenza ni miedo lo que dirá la otra persona, porque sabés que te va a decir algo hermoso como respuesta. 
Te juro que cuando te dice algo tipo "linda, bonita, hermosa, me hacés muy bien, tenés lo que una persona pide", se te llenan los ojos de emoción, se te forma una sonrisa de oreja a oreja, es lo más hermoso que te pasó y no podés creer que sea tan real, pensás que es un sueño, pero no, esa persona esta con vos, ahí, con vos...
Pellizcate, mordete, pero no es un sueño, lo tenés en carne y huesos en frente tuyo, con unas terribles ganas de abrazarte y llenarte de besos y risas. Porque no la pasás tan bien con alguien como con esa persona que logró desenvolverte como nadie, que tiene la delicadeza justa para vos, para lo que querés.
Tiene las palabras justas para cada momento, sabe hacerte feliz como nadie, sabe valorarte y sabe hacerte sacar una sonrisa, porque le gusta tu sonrisa. 
Elogia todo tu aspecto, para esa persona sos la mujer más perfecta del universo y no hay manera de que piense lo contrario. 
Lograste conmover a esa persona, lograste robarte el corazón, no tengas más miedo, como ya te dije: no lo busques, sólo llega.


@Incredulas - 24/01/14

7 comentarios:

  1. Amo este blog, es PERFECTO. Lo que dice este post es 100% cierto, la experiencia lo afirma. Mil gracias por escribir :))

    ResponderEliminar
  2. la ultima parte me conmovio!!! es geniaal, va directo al corazon!

    ResponderEliminar
  3. TRE MEN DO. Me senti muy identificada, me pasó exactamente lo mismo. Y si, lo aseguro, cuando llega esa persona, te hace tan bien que no queres que termine nunca.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me encantó, me pasa exactamente eso y nada lo hubiera explicado mejor que esto. Genial blog, tengo un acceso directo en el celular para leerlo asiempre, me encanta y siempre tienen la respuesta a todo. GENIAL

    ResponderEliminar
  5. buenismo el blog!!!!!!!!! idolas ♡

    ResponderEliminar
  6. Me sentí totalmente identificada, hace poco tiempo me dije voy a dejar de buscar, tiene que llegar solo ¿Y qué paso? ¡Llegó! Y ahora soy la mina más feliz del mundo.
    Son unas genias, saben expresar lo que a nosotras no nos sale.

    ResponderEliminar