miércoles, 22 de enero de 2014

Siempre extrañamos

Simplemente pasó. Me encariñé, me aferré a alguien, y acá esta lo que suele pasar en la mayoría de los casos sumamente calificados: extrañar.
Sí, ese es mi tema de hoy, gente. 
Extrañar a alguien, ¿qué es? Bueno, diría que es ese espacio insignificante que tenés porque te falta alguien, te falta algo, te falta un abrazo o un beso, o simplemente una pequeña mirada acompañada con una sonrisa. Qué increíble que es esa sonrisa, por favor, es increíble todo lo que me provoca que sonrías, lo que me provoca que te me quedes mirando fijamente y poder ver todo lo que te pasa por dentro. O simplemente que me beses, esos besos protectores que me das, ya sea en el hombro, en la frente, o esos que tantas cosquillas me da que son en la panza. 
Cada vez que estoy con vos es como estar en una película romántica, cosas que nunca pensé hacer, cosas que siento que los demás ven y dicen "qué felices se los ve". 
Te extraño, simplemente, y no veo la hora de que vuelvas. Antes no me pasaba esto, antes si estaba una semana sin verte era algo normal, ahora ya empiezo a necesitar, empiezo a necesitarte y a querer estar siempre al lado tuyo de cualquier manera, aunque sea cinco minutos de felicidad con tan sólo verte.
Supongo que el regreso va a ser bueno, supongo que va a ser mejor de lo que estoy pensando y no veo la hora de poder abrazarte otra vez y escuchar las cantidades de cosas que vas a tener para contarme, cosa que me encanta...Me encanta escucharte, me interesa.
Me importás y por eso te extraño, por eso estoy esperando que vuelvas, que nos veamos otra vez, de decirte lo mucho que te quiero, de decirte lo mucho que te extrañé y de lo mucho que te voy a cuidar. 
Podría decir gracias por todo lo que haces por mí y por todo el cariño que me brindás, por la confianza y por lo hermoso que tenemos juntos.
No me alcanzaría el tiempo para todo lo que tengo que decirte, porque sé que demostrarlo es mucho mejor y más sincero. Ya quiero que vuelvas, para dejar de extrañarte un poco aunque sea, para poder abrazarte, congelar el momento y quedar así para siempre y por el resto de mi vida con vos.


@Incredulas - 22/01/14

7 comentarios:

  1. Me encanto, me senti muy indentificada .

    ResponderEliminar
  2. Genial, justo lo que me pasa! Podrían hacer un post sobre si el chico que te gusta se va a la costa con amigos?

    ResponderEliminar
  3. es justo lo que me esta pasando u.u

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, escriban algo sobre como se sienten las personas distintas de cuerpo, es un tema que van a tratar super!! y otro llamado desiluciones! espero anciosa el capitulo 4 de entrelazados♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! A mi también me gustaría que escriban sobre las desiluciones! Gracias son unas genias! !

    ResponderEliminar
  6. Son unas genias!!! Ustedes hablan por nosotras. Incredula hasta la muerte

    ResponderEliminar
  7. Nooo, son unas genias! Lo extraño tanto :( me senti muy identificada

    ResponderEliminar