sábado, 18 de enero de 2014

Número culpable

Ya estamos en el día 18 del nuevo año que empezó y yo todavía no encontré nada positivo. No sé si será que recién arranca el 2014 o yo que le puse expectativas a un simple cambio de número al final del almanaque.
¿La culpa es mía por esperar que de un día para el otro mi vida esté solucionada y no tenga más los problemas que existían en el 2013, o la culpa es de la gente que te ilusiona con que un año nuevo es una vida nueva?.
De todas las metas que me propuse apenas comenzaba el año, todavía no resolví ni una y a este ritmo me parece que voy a terminar como siempre, el 31 a la noche quejándome de que fue un 2014 horrible, que espero que el 2015 me sorprenda y así va a ser hasta mi último fin de año.
Pensé que en este 2014 te iba a superar, que me iba a olvidar de vos...y acá me tenés. Me fui a la costa, volví, salí de joda y a que no adivinás qué...Sí, me puse en pedo mil veces y las mil terminé llorando por vos o sino brindando por que me des bola, aunque a los demás les digo que te quiero dejar a un lado de mi camino, que seas parte del pasado, del 2013 que se fue...Pero no puedo. No puedo o no quiero, ahí está el tema.
Me encantaría poder aplicar la frase "vos te fuiste con el 2013", pero año a año lo voy intentando y cada vez se me hace más difícil.
El tema está en que si sigo negando que yo puedo, si no intento más, ahí me vas a ganar vos y el 2014 va a estar plagado de malos recuerdos a tu lado y yo ya no quiero eso.
2014, dale, media pila. Te pongo todas las fichas.


@Incredulas - 18/01/14

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo! deseo tanto que las cosas cambien pero creo que aun no lo he intentado lo suficiente.Pero tengo fé que terminaré agradeciendo el excelente 2014 que tuve :D. Son geniales chicas <3

    ResponderEliminar
  2. Diossss, me pasa lo mismo! Siempre tienen y tiran las posta chabonas. Larga vidaaaaa incredulas!

    ResponderEliminar