sábado, 11 de enero de 2014

La decisión más difícil

Qué difícil cuando nos enamoramos de un amigo, pero suele ser más complicado aún cuando nos gustan dos que son mejores amigos entre ellos, ¡qué dilema!.
¿Qué hacer en ocasiones así?.
Mirás a uno que te encanta y es el típico que te jura amor eterno pero que tiene millones de pibas atrás. En cambio el otro es más dulce, tierno y es difícil tratar de elegir a uno de los dos...
No sé si lo que nos da más miedo es elegir a uno y que se peleen entre ellos o el hecho de tener que elegir. Entonces, nos proponemos poner en una balanza quién tiene más cosas buenas, a veces obtenemos un resultado pero otras no, y cuando no lo obtenemos porque ambos nos gustan por igual y a ambos les vemos las mismas cosas lindas como las mismas cosas feas, la cabeza nos queda dando vueltas, llena de ideas como una calesita, ideas que tenemos miedo de sacar a la luz.
Si me decido por el primero, quizás vaya a extrañar al segundo. Quizás el primero no se banca pelearse con su amigo y nos quedamos sin el pan y sin la torta, o si elegimos al segundo, quizás el primero nos habla todo el tiempo diciendo que nos extraña y como los dos nos pueden, le contestamos al primero, y el segundo se entera y una vez más nos volvemos a quedar sin el pan y sin la torta.
Entonces...¿hay una solución? Sí, la solución es única y clara...En ocasiones así la decisión es la que toma el poder, y nos tenemos que preguntar: "¿cón quién nos vemos más felices en un futuro?", "¿quién va a sabernos cuidar más?", "¿quién es más posible que se enamore de nosotras?", "¿quién es el que, por algunos centésimos, nos gusta más?".
Si elegimos al primer chico, tenemos que olvidarnos de la amistad que hay entre ellos y debemos pensar que si tan amigos son, no se hubiesen engañado el uno al otro desde un principio y también olvidarnos del otro, aunque nos hable.
Nosotras ya elegimos y no podemos estar con dos a la vez, porque la mentira tiene patas cortas y el juego se acabaría en algún momento. 
Tenemos que estar seguras con uno, y borrar de nuestras mentes y corazones al otro ya que si vamos a elegir, elegir se elige a uno,  es la única manera de jugárnosla por lo que queremos: arriesgarnos a perder como a ganar, pero en fin arriesgarnos, luchando por aquello que decidimos, sin importar el mundo ni lo que pueda llegar a pensar su amigo, porque al fin y al cabo somos nosotras las que vamos a estar con aquel chico.


@Incredulas - 11/01/14

1 comentario:

  1. Aaaaa dios! Siempre tienen las palabras justas A MI ME PASO IGUAL. Son unas geniaas

    ResponderEliminar