sábado, 4 de enero de 2014

Como por arte de magia

A veces me pongo a pensar y me doy cuenta que en vez de pedirle tanto a la vida, en vez de rogar para que me de ciertas cosas, lo que más tengo que hacer es agradecer. Agradecer los amigos que conocí. Agradecer la familia que me tocó. Agradecer que puedo comer todos los días. Agradecer el país donde vivo. Agradecer la gente que me tocó conocer. Agradecer por saber amar...
Ya sé que tengo un montón de quilombos y problemas (como tenemos todos), pero siempre todo tiene su solución y eso es porque en mi vida existe el amor, y no hay nada más fuerte que eso, es tan mágico y especial que no se puede explicar.
El amor aparece y te cambia la vida, te voltea totalmente, te saca de tus casillas y te corre de los carriles por los que estabas encaminada para poder empezar a caminar por un nuevo sendero que te hace conocer y hacer cosas que nunca imaginaste. El amor no tiene cara, no tiene nombre, no tiene voz, no tiene forma y sin embargo es todo y está presente en cada cosa que hacemos.
Todos los días usamos el amor, para todo lo que nos propongamos...Aprovechemos el amor que la vida nos regala día a día
Amor es el olor a comida cuando mamá prepara la cena.
Amor es llegar a casa y ver que tenés la cama calentita esperándote.
Amor es estar llorando y tener amigos alrededor tuyo consolándote.
Amor es un abrazo sincero.
Amor es mirarlo y sentir que no hay nadie más lindo.
Amor es tener en brazos a ese primito que tanto esperaste.
Amor es la preocupación por el otro.
Amor es el "boluda, no sabés lo que te tengo que contar".
Amor es defender alguien que querés por más indefendible que sea.
Amor sos vos.


@Incredulas - 04/01/14

1 comentario: