lunes, 6 de enero de 2014

Necios

Intentás que no se note, te esforzás por lograr que nadie lo sospeche, que él no se de cuenta, pero te juro que es inevitable. 
Cuando uno ama, ama.
El amor no es un capricho, no es eso por lo que te desvivís para tener que dejás todo de vos hasta conseguirlo y tus amigas te hacen la segunda. No. El amor pasa por otro lado.
El amor avanza constantemente sobre nosotras, nos llena el alma de sentimientos positivos que por momentos se convierten en dolor, ya que el amor lo único que pretende es ser correspondido. Y si no lo somos, ¿no es amor también querer que la persona que tanto deseás sea feliz? Y si su felicidad puede ser distinta a la tuya y la encuentre en otra persona...¿es posible realmente ser feliz si ves a la persona que amás con otra? Yo creo que en ese sentido todos somos un poquitito egoístas, hasta que maduramos y logramos entender que el amor no tiene egoísmo, ni vanidad, ni rencores, ni exigencias ni condiciones.
Vas a entender el amor en el instante que hagas las cosas por placer propio sin esperar nada del otro, que lo hagas porque realmente querés a la otra persona, no por conveniencia. 
Llega un momento que no importa lo que sos o quién sos, importa lo que sentís y el amor que podés llegar a tener por alguien, porque en definitiva es eso lo que le da vida a todo lo que nos rodea: el amor.
Mirá, para que entiendan un poco: vos podés ser la ex de un pibe, ¿no?, pero eso no quiere decir que tu amor por él ya haya desvanecido, que tu amor también sea "ex". 
Novio, ex novio, mejor amiga...Son sólo palabras y definiciones para personas que queremos y no poseen ningún lazo sanguíneo con nosotras como para denominarlas importantes como la familia...pero son sólo palabras y acá lo que valen son las acciones, el amor que te demuestran y te hacen sentir. 
Ya no importa quién somos, importa lo que sentimos.


@Incredulas - 06/01/14

3 comentarios:

  1. INCREDULAS MI VIDA †7 de enero de 2014, 3:15

    No me canso de decirles que siempre tienen y van a tener LA POSTA.

    ResponderEliminar
  2. Que decirles chicas la verdad me quedo muy contenta que todavía allá corazones tan abiertos que quieran llenar un alma tan vacía es tan lindo leer su blog, me siento demasido alegre al sentir que hay todavía personas así. Nunca dejen de brillar. Las quiero mucho. Desde Uruguay un fuerte y grato saludo para ustedes, siempre iluminando corazoncitos. Besos chicas

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, nunca estuve enamorada, pero me encantó. Que buena forma de expresarse! Genial estuvo éste y todos los demás. Son unas divinas, cada día las amo más <3

    ResponderEliminar