miércoles, 8 de enero de 2014

Página siguiente

Como todos saben, y como todos (o la mayoría) hacemos, es siempre leer la misma página, reiteradamente leemos el mismo renglón como...¿Cuántas? ¿Cinco o seis veces? ¡¿Más?! Bueno, más o menos. En el momento quizás no nos damos cuenta, pero estamos repitiendo algo, no avanzamos porque siempre nos quedamos en el mismo renglón...¿Será porque nos gusta tanto esa parte del libro, o quizás porque está el personaje que más nos atrapa y no nos permite dar vuelta la página para saber qué pasará? Sí, eso mismo es: no nos deja dar vuelta la página para que la historia continúe. ¿Te suena? A mí sí, y yo sé que a vos también. 
Animate, che, yo ya pasé de leer el primer renglón para leer el segundo, aunque todavía me faltan algunos para dar vuelta la página y seguir la historia y dejar atrás esta hoja. Este maldito libro con más de doscientas hojas, parece que cada vez que logro dar vuelta las páginas y acercarme al final, por arte de magia alguien o algo agrega más hojas para que nunca pueda terminar el libro...¿Es joda? Y también, por arte de magia, en el libro se repiten historias, se repiten anécdotas, se repiten personajes con diferentes papeles. Siempre hay un personaje fijo, que comenzó siendo el príncipe azul y por la mitad del libro se convirtió en el villano que tanto miedo le tenemos, donde increíblemente todos los personajes cambian de papel, o algunos desaparecen así porque sí... 
¡Increíble! Yo siempre sigo en el libro, yo comienzo siendo feliz, después triste, después feliz, después triste y después no sé qué mierda me pasa en el libro porque ya me cansé de leer siempre que estoy con humores alterados y no puedo ser feliz diez hojas seguidas...¡¡¡Ufff!!!.
En fin, que sea lo que la historia quiera. Si algún día termina, ojalá pueda actualizar la página y ojalá vos también puedas.
Ojalá todos podamos leer otro renglón y no releer siempre el mismo sin cansarnos. Ojalá los personajes cambien para bien. Ojalá que llegues al final y que sea el que tanto esperas, mientras la historia (tu historia) te va atrapando en sus páginas.


@Incredulas - 08/01/14

1 comentario: