sábado, 7 de noviembre de 2015

Uno entre mil

Lleva mucho tiempo aprender a priorizar a las personas. Tantos años tuve al lado mío la solución para todos mis problemas y nunca me di cuenta. A veces las personas somos muy necias, y ciegas...Por suerte, llegué a tiempo. Esa noche yo ni me iba a imaginar que mi vida iba a dar el vuelco más importante hasta el momento: jugármela por alguien que de verdad valía la pena. 
Me costó mucho abrir mi corazón a vos, darme cuenta de lo que sentía. Me costó mucho, sinceramente. No te voy a mentir y tampoco me quiero mentir a mí misma: tenía otras cosas en la cabeza en ese momento. No me refiero a chicos, sino muchos mambos que suelo tener que nunca sé ni cómo expresar. Pero gracias a Dios tomé esos dos vasos de Fernet y también un vaso tuyo de Frizzé azul para entonarme un poco, que las lágrimas broten solas de mis ojos y te diga lo mucho que te quería. Fue un momento que, si bien al otro día me quería morir por la vergüenza que pasé y además porque mucha bola no me dabas porque tenías más miedos que yo, es el día de hoy que me acuerdo patente de lo que pasó, de lo que te dije, de lo que me dijiste. Algunas partes están borrosas y confusas, pero es obvio que no me voy a olvidar nunca el momento donde puse las manos en el fuego por un amor que jamás hubiera imaginado que iba a ser tan increíble y especial.
Día a día te fui conociendo más, fui conociendo tu vida, tus gustos, tus placeres, tu familia, tu pasado, tu historia, tus necesidades, tus enojos, tus histerias, tus fastidios, tus humores, tus enseñanzas, tus pensamientos, tu estilo de vida…Y todavía me sigo sorprendiendo de lo único que sos.
En los momentos en los que te enojás conmigo y dudás de mí quiero que te preguntes a vos mismo y te des cuenta: ¿quién te va a amar más que yo? Nadie te va a amar de esta manera con tus defectos, tus virtudes, tus cosas. Nadie va a querer acompañarte con tanto ánimo en tus locuras, en tus ideas. Y yo...¿a quién voy a soñar si no es a vos? Nadie me va a llevar a volar así como lográs vos en mí. Ni yo misma entiendo hoy en día de dónde saco tanto amor. Amarte así no puede existir, no creo que algún día llegues a comprender que doy todo lo que tengo y mucho más por vos, que enamoraste hasta el rincón más profundo de mi ser.
Te conocí de la manera menos pensada y te volviste de un día para el otro mi vida. No esperaba esa noche, no creía abrirme al amor de esa manera, pero las vueltas de la vida son así de sorprendentes y tienen ese "qué se yo", ¿viste?
Yo no era ni soy ni nunca seré la típica piba que esperaba que le hablaras, que la invites a salir y otras cosas, porque además de todo lo que fuimos viviendo, de entrada (y ahora también) fuiste mi mejor amigo.
Cada día me sorprendías más. Nadie nunca me había dicho cosas tan hermosas así de sentidas. Sin darme cuenta de lo que sentías, te volviste muy importante para mí. Juntos hicimos cosas que con ningún otro hombre podrías haber hecho y hoy es a vos a quien más tengo que agradecerle. Agradecerte por bancarte mis rayes y mambos inexplicables. Agradecerte por cargar con mi pasado de mierda al que le busco un lado positivo y me doy cuenta de que, si todo lo que hice iba a equivaler a terminar con vos, me volvería a mandar esas millones de cagadas una y otra vez. Agradecerte por contestarme siempre a mi pregunta de: “¿me querés?”. Agradecerte por decirme las cosas más lindas. Agradecerte por hacerme sentir mujer, y una mujer muy querida. Agradecerte por no robarme mi libertad. Agradecerte por volar al lado mío, amoldándote mucho a mis valores y principios. Agradecerte por hacer de todo, inconscientemente, para verme con una sonrisa. Agradecerte por bancarme cuando me pongo densa y celosa sin motivos. Agradecerte por aguantar esos momentos donde te quiero ayudar pero entorpezco todo lo que hacés porque soy re torpe y al final termino mirando lo que hacés mientras te arreglás solo porque yo soy una boluda. Agradecerte por venir a verme cuando te digo que te extraño. Agradecerte por tener esos brazos tan protectores donde me quedo siempre dormida escuchando tu respiración y los latidos de tu corazón. Agradecerte por todas esas noches donde hacemos repertorio de pelotudeces y empezamos a decir todas las cosas que sólo vos y yo entendemos. Agradecerte por enseñarme un nuevo estilo de música que no conocía. Agradecerte por no despertarme cuando me quedo dormida mientras miramos una serie. Agradecerte por dejarme usar tu ropa las veces que me quedo a dormir en tu casa. Agradecerte por merendar conmigo casi todos los días. Agradecerte por sumarte a mis locuras, a mis ideas. Agradecerte por ser, muchas veces, mi cable a tierra. Agradecerte porque sos al único que siempre le hago caso. Agradecerte por la hermosa semana en la costa que me hiciste pasar. Agradecerte por confiar en mí. Agradecerte por las cosquillas que me hacés donde yo empiezo a pegarte trompadas en la espalda tirándote del pelo y terminás todo lastimado. Agradecerte por bancarte que te cuente chistes que son malísimos y que me dan risa sólo a mí. Agradecerte por contarme cada paso que das. Agradecerte por abrazarme cuando tengo frío. Agradecerte por todos tus apodos. Agradecerte por no darme nunca bola cuando te digo que no me gusta que me pagues las cosas y lo sigas haciendo. Agradecerte por elegir las butacas del cine que sabés que a mí me gustan. Agradecerte por guardar mi secreto sobre que yo era una de las administradoras de "Incrédulas". Agradecerte por aceptar cuando vamos a comprarte ropa y la elijo yo. Agradecerte por estar hoy y siempre para mí y nunca faltarme cuando te necesito. Agradecerte por esas noches caminando por la playa, con los mosquitos molestando, dando vueltas para que yo termine mi chocolate y vos tu helado. Agradecerte por ser el que me abraza siempre y se enoja porque yo no me quiero mover. Pero las mayores “gracias” son por aceptarme tal cual soy con todos mis defectos que son más que las virtudes, por aceptar mi pasado tal y como es y gracias también por no intentar cambiarme nunca, queriéndome siempre de esta manera y dándome la oportunidad de estar en tu vida.
Me das amor en cantidades siempre que lo necesito sin pedir nada a cambio, das sin esperar nada y esa es una de las cosas que más me gustan de vos. Y lo más importante es que además de ser mi novio, sos un gran amigo, que me ayuda siempre a salir adelante, me aconseja y me escucha cuando yo quiera. La vida me dio una persona de oro que sos vos y merecés ser feliz (ya sea conmigo o, si llego a fracasar, lo puedas ser siempre porque realmente lo merecés). Me encanta asegurarme de que lo seas día a día...
Aunque a veces cueste entender a la vida porque en muchas ocasiones nos quita las cosas que más amamos, siempre voy a estar agradecida porque me dio a la persona más importante que hoy sos vos para mí...
Si me regalan el futuro, no lo quiero sin vos. No me lo imagino sin vos siquiera, porque ya sos parte de mí. 
Te amo como nunca amé ni voy a amar a nadie. Sos el amor de mi vida.
Tu novia y amiga.


@Incredulas - 07/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario