viernes, 13 de noviembre de 2015

Para mí Dios es mi viejo

Gracias por darme la vida que me diste, jamás me faltó nada, y no hablo sólo de las cosas materiales, hablo de amor, cuidado y protección. Estoy segura que jamás voy a llegar a imaginar los malos momentos que habrás pasado y lo difícil que se te debe haber hecho criarme solo con tan pocos años y sin una mujer al lado...Eras apenas un muchachito, yo miro a los pendejos de hoy en día con esa edad y ni se me cruza por la cabeza que vayan a hacer todo lo que hiciste vos por mí siendo tan joven.
Gracias por romperte el lomo siempre para darme lo mejor. Sé que a veces parece que no valoro todo lo que me das, pero creeme que todos los días de mi vida entera agradezco haberte tenido junto a mí como padre, como confidente y como mejor amigo. No hay duda que yo vine a esta vida para ser hija tuya. Sos y siempre vas a ser el hombre de mi vida.
Agradezco la hermosa familia que formaste. Estoy más que orgullosa de la clase de persona que sos vos, mi papá. Gracias por no haberte rendido jamás, por jugarte la vida por mí siempre y por no haber bajado los brazos nunca para hacerme feliz. Lo que te amo no tiene explicación alguna, tener un día en el año es lo mínimo que te merecés en esta vida que día a día me enseñás a vivir y también te lo quise recordar hoy que es un día como cualquier otro. Un padre como vos es impagable en este mundo tan complicado y tan difícil.
En fin, gracias por el amor, la protección, las enseñanzas, las peleas, las jodas, los viajes juntos, por esta familia hermosa que me diste, por los consejos, por los valores que me das, pero por sobre todas las cosas, por ser mi viejo. Te amo.


@Incredulas - 13/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario