lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Kambiemos?

El apocalipsis tiene cara de argentino conformista. ¿Quieren un cambio? El cambio está en ustedes mismos. El individualismo asqueroso, la falta de respeto, el patoterismo ideológico y el enano fachista disfrazado de soberanía que sostienen los mismos de siempre al menospreciar con argumentos de cotillón la pluralidad de voces es lo que se está queriendo superar. Se busca desesperadamente la transformación de los neo valores que sentaron el funcionamiento del aparato estatal después de la segunda mitad del siglo XX. Se pretende rescatar a la democracia del pogo de los adormecidos mentales, de los idiotas útiles que bailan al ritmo del macabro beat carismático de la promesa eterna, sumidos en un mantra que los reconforta y los limita. Un dolor que ha hecho metástasis en nuestro "yo político" y que se pretende curar...¿O es que todavía no lo entienden? Llámese a silencio el gataflorismo popular. Dejen de compartir fotos y giladas que no construyen e inviertan ese tiempo en instruirse, leer y aprender para ampliar los horizontes no tan lejanos que nos imponen los medios de comunicación y la opinión popular de los que no saben un carajo. 
La temporada de cosecha corrupta ha dado los frutos con la excelentísima calidad a la que estamos acostumbrados y que irán a parar a los lugares específicamente preseleccionados. 
Llegó la hora de volver a sembrar. Deseo que esta vez la parcela de tierra utilizada sea mucho más grande. Deseo que sembremos especies nuevas y que el jardín que tengamos mucho más adelante (y no en cuatro insignificantes años, ansiosos) esté lleno de flores originales y con una hermosa fragancia nunca antes vista. Realmente lo deseo. Si llegase a ocurrir lo contrario, o vuelven a pegarnos dos mil y un cachetadas a la esperanza, entonces el desconsuelo, la desidia y la decepción me invadirán con una eficacia atroz, y entonces confirmaré que lo que decían era cierto y me uniré a la pálida, mortecina e hiperactiva peregrinación de los que dicen: "Es así, viejo. Este país no tiene arreglo".


@Incredulas - 16/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario