sábado, 30 de agosto de 2014

Propiedad privada

Hoy surgió el tema de la espiritualidad y la filosofía de vida de cada uno en mi casa y me dijeron algo que jamás me puse a pensar a fondo.
El Pity Álvarez te dice: "Si la amas, déjala ser. Si la quieres, déjala volar" y la frase no se atiene sólo al hecho de permitirle al otro la oportunidad de ser feliz con alguien que lo valore mejor, sino porque en este mundo nadie es propiedad de nadie...¿no?
"Nosotros formamos parte del engranaje de la naturaleza", y es tan cierto. Me aferré (y estoy aferrada) a varias personas, y me olvido que en realidad tanto él como yo no nos pertenecemos el uno al otro, pero cuesta tanto pensar así. 
Yo dejo ser a los demás. Pienso que si algún día me faltara el olvidado derecho de ser libre, sería capaz de hacer hasta lo imposible para volver a conseguirlo. Pero es verdad, yo no soy quién para juzgar lo que el otro hace o no, para lo que elige, decide, actúa; y el otro tampoco debería hacerlo.
Tengo que decir que asimilar esto rebotó bastante en las paredes de mi cerebro, pero aún así, mientras tenga al lado mío a los que llamo "los importantes", van a tener que bancar en determinadas ocasiones que trate de ser como una madre para ustedes, sólo por el simple hecho de que son eso: indispensables, importantes.


@Incredulas - 30/08/14

2 comentarios:

  1. Muy lindo. Es de verdad cuando digo que me abren la mente. Las quiero miil.

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto y se refiere a todo!!
    Sigan así las amo ♥♥

    ResponderEliminar