martes, 5 de agosto de 2014

Ser

Y sí, "you can't always get what you want". 
Cuando tu verdad se hizo carne y los de afuera son de palo, lo demás se torna irrelevante. Hiciste todo lo que estaba a tu alcance, aunque en el fondo siempre queda aquel resquicio de que podrías haber hecho un poquitito más...
Mierda.
Fabricar los signos lleva un trabajo enorme, ni hablar de los sentimientos. ¿Cómo hacer para que el corazón, junto con el cerebro, sigan al pie de la letra la cantidad de afirmaciones que nos bambolean de un lado al otro? Esas dudas que nos tienen re mambeados...
Si te miro así es porque te estoy pidiendo perdón y decido mantener la puerta abierta. Sonreír me está doliendo. Ayer las comisuras de mis labios estaban remarcadas con el filo de la fantasía, hoy las remarco con el cuchillo de la nostalgia. Y aunque tu adiós pretenda maquillar un hasta luego, no debes olvidar que "you can't always get what you want". No siempre podés tener lo que querés. Aunque tengo algunos consejitos.
Sé poderosa. Poderosa para todos aquellos que quieran verte caer.
Sé "pasional como sutil". A todos nos molestan los extremos.
Sé caricia. Caricia para los que necesiten un hombro para llorar, una mano para levantarse, un beso al despertar, o un golpe para hacer entrar en razón.
Sé lamento. Sé lamento para los más allegados que están pasando un momento de dolor. Intentá con todas tus fuerzas hacer que sonrían, pero si esto no funciona, ¡a llorar con ellos!.
Sé la cura de todos sus tormentos. Vos misma te entendés. Todavía podés salvarte.
Sé fuerte. Sabés que lo sos, sólo te queda llevarlo a la práctica.
Sé mujer. Mujer sin llegar al extremo del histeriqueo. 
Sé color, sé bondad y, ante todo, la sinceridad. Color para dar vida, bondad para ser querida y sincera para ser amiga.
Sé curiosa. Investigá, no te quedes en el molde. Para avanzar en la vida hay que golpearse contra el muro de lleno y así crecer.
Sé vos misma tu propia heroína. Querete. No te desprestigies.
Sé tu droga. Sé tu cigarrillo ensordecedor cuando necesitás relajar ansias.
Sé valiente, al corazón se llega yendo contra la corriente
Sé medicina para todos los que te necesitan.
Sé desahogo para tu entorno débil. 
Sé pura luz para la gente que no encuentre la salida...Vos sos su entrada.
Sé violenta que estos golpes no son todo...
Decí la verdad, no te calles nada, revolcate con tu parte más malvada. Todos tenemos bondad y maldad en el interior, eso no nos define como personas, sino las actitudes que tenemos y los caminos que tomamos.
Todo eso debería aplicarlo yo. Y me cuesta. Que alguien llene este vacío y me saque de este lío, y que el tiempo me confirme si al final me valió lo dolido.


@Incredulas - 05/08/14

2 comentarios:

  1. Me interesa el valor que le dan a la mujer, tambien hacen ver cosas que somos capaces de hacer pero nunca hacemos. Tendria que ser un post del dia de la mujer! Que lindo escriben

    ResponderEliminar