martes, 26 de agosto de 2014

Esperando el amor

He intentado ser de otro hombre pero no puedo serlo...Bueno, no quiero serlo. Pero la realidad es que ese hombre habita en mis sueños más profundos, en los jardines más lejanos de los deseos ocultos y en los confines más desdichados de esta hermosa tierra. Allí hay guerra sin motivos, pues choca tanto el deseo con la realidad. El ser tan ciega, con el mismo destino, que me sofoca y me hace delirar. 
Hay pasado solitario, y hay presente más solitario aún. Sólo queda en mí buscar por otros lados, pero aún sigo recorriendo el mismo camino queriendo creer que allí estará, queriendo soñar que por mí vendrá. 
"Pero nunca en la vida todo es color de rosa", suele decirse. Puede que se acerque al color ya previamente dicho, pero nunca llega a su totalidad, siempre hay una goma especial para borrar colores y altera tu mundo de otro color.
Algunas veces...¿Qué digo "algunas"? Muchas veces no se puede lo que se quiere. Aunque luches por eso, siempre hay que aceptar lo que llega, lo que toca, lo merecido, lo premiado, e infinitos.
No digo de conformarse siempre, porque siempre hay que ir por más (hasta lo que uno siente que puede llegar) y recién ahí decir: "¡basta!".
Ser ciego con los ojos bien abiertos no te hace peor persona ni alguien menos superior, sino que te hace defraudarte a vos mismo, no te hacés bien, no cumplís con tu propio yo, ya que no estás queriendo aceptar lo que la vida te da, y si es algo claramente malo, al estar tan ciego hacés oídos sordos y ojos vendados para seguir adelante como si nada hubiera pasado...Y te digo la verdad: eso es patético en nosotros. No podemos decir: "yo siempre me preocupé por mí" porque estaríamos arrojando la piedra librándonos de pecados, y no es así, amigas, uno no piensa en sí mismo para su propio bienestar, siempre le hacemos caso al corazón, y muchas veces éste se equivoca. Hay que complotarlo con la mente, ayudar al otro y a uno mismo.

No vivamos por y para una persona que no nos corresponde, aceptemos lo que es bueno, y vayamos sólo por ese camino, ya que ese es el único que conduce a la felicidad...


@Incredulas - 26/08/14

1 comentario: