miércoles, 20 de agosto de 2014

Un pacto

Un pacto para vivir, odiándonos sol a sol...
Prometimos dejar de pelear para no desgastar la pareja.
Revolviendo más en los restos de un amor con un camino recto a la desesperación.
Esto es todo lo que quedó de nuestro gran amor...
Desenlace en un cuento de terror.
Primero comenzó como una historia de amistad, después una historia de amor, luego una de risa...Para terminar en el drama, la persecución y el terror, el terror de vivir sin vos.
Seis años así, escapando a un mismo lugar con mi fantasía.
Intenté resolver nuestros conflictos en otro lado, intenté enfocarme en otros amores, pero me es imposible olvidarme de vos.
Buscando otro cuerpo, otra voz...
Pero todo me resultaba igual a vos.
Fui consumiendo infiernos para salir de vos.
Me metí en terrenos peligrosos, en historias que nunca iban a terminar.
Intoxicada, loca y sin humor.
Así me dejaste...Y yo era pura risa, festejo y paz.
Si hoy te tuviera aquí, cuando hago esta canción me sentiría rara.
Rara porque ya me acostumbré a estar sin vos, y a que vos quieras estar sin mí.
No tengo sueño, mi panza vibra, tuve un golpe energético...Milagro y resurrección. Y eso que estaba tiesa, bajo control.
Estaba vigilada por mis amigos, por mi familia y por todas esas personas que querían verme bien. Pero te vi, te encontré, y otra vez tuve ese golpe de calor que me hace desvanecer del sólo pensar en tu ausencia.
El poder siempre manda, ¡si para tenerte aquí había que maltratarte!
Porque cuando intentaba yo arreglar las cosas, vos te alejabas cada vez más. En cambio, si te trataba mal o te peleaba, más cerca mío te quedabas.
No puedo hacerlo, sos mi Dios...
Sos lo único que me podría levantar en este momento.
Te veo, me sonrojo y tiemblo.
Sos hermoso, sos tan perfecto que asustás.
¿Qué idiota te hace el amor?
¿Estás con otra ya? ¿Hay otra ocupando mi lugar?
Y hoy quiero darle rienda a esta superstición.
Porque no me voy a dejar vencer, yo voy a pelear por vos.


@Incredulas - 20/08/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario